Narra Chanyeol:Una noche fantástica. En el escenario estuve rompedor, Baekhyun me entretuvo toda la noche y el final, con una pequeña sorpresa por parte de Baekhyun.
No me importaba ese beso. Era un beso de nada que se podía haber producido tranquilamente por unas cervezas de mas, no era problema. Tampoco era para negarlo, era algo que había pasado, y de lo que sinceramente, no me arrepentía, aun que me procupaba mas como se lo haya tomado Baekhyun. Se le ve buen chico por lo cual, seguro que ahora se estaría comiendo la cabeza pensando en como a podido hacerle eso a Jimin.
Probablemente aprovecharía el día siguiente para decirle, que no pasaba nada y que ese beso en verdad no importaba.
Entré procurando no hacer demasiado ruido y así evitar a el plasta de mi hermano. Las luces estaban apagadas y todas las habitaciones cerradas.
Me dirigí a mi habitación con tranquilidad y caí rendido sobre las sabanas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desperté sobre las 10 : 00, no muy tarde. Nada mas despertar, tomé una ducha de 30 minutos. En verdad no solía tardar tanto, pero esta vez lo necesitaba, necesitaba despejarme.Mi móvil comenzó a sonar cuando apenas salí de mi baño. Si hubiese sido otra persona tal vez no hubiese cogido y llamaría mas tarde, pero al ser Baekhyun cogí de inmediato.
-Hey Chanyeol... soy yo, Baekhyun. -hizo una pequeña pausa. -Emmm...he pensado que sería mas fácil si tu vinieses a mi casa a comer, si quieres claro... he preparado pasta...
-Es buena idea. A que hora quieres que valla?
-A las 12 : 30 esta bien.
-Vale, ahí estaré. -colgué el telefono.
Me hacía gracias la inocencia que tenía Baekhyun. Era muy timido y siempre lo notaba nervioso cuando estaba a mi lado. Aun que me gustaba mucho como persona, era honesto, humilde y amable. Los 3 mejores adjetivos que puede haber de una persona y aún así el seguía con mi hermano.
Sentía rabia cuando veía a Baekhyun y a Jimin juntos. A Baekhyun se le ve tan enamorado, y en cambio Jimin no tardó en ponerle los cuernos. Definitivamente, Baekhyun no se merecía eso.
Dejé mis pensamientos a un lado y comencé a alistarme para poder estar a tiempo. No tardé mas de 10 minutos en vestirme y 5 en preparar mi cabello.
Salí de casa despidiendo a mis padres y entré en el auto. Era muy pronto aún, pero prefería llegar antes y ayudar con lo que sea.
Llegué en menos de 15 minutos. No había nada de trafico, cosa que era raro.
Toqué sutilmente la puerta y enseguida abrió.
-Llegas muy pronto, aún no esta la comida...
-He venido para ayudar. -le dediqué una sonrisa.
-Pasa...
Entré en casa cerrando la puerta detras mio. Observé la casa dandome cuenta de algunos detalles, como fotografías de Baekhyun y otro chico algo mayor con él. Estuve fijandome en ese chico un rato sin encontrar mayor parentesco con Baek. Tal vez era un amigo.
-Ayudas inspeccionando mis fotos? -dijo Baek desde una de las puertas que daba a la cocina riendo.
-No puedo ayudar si no me guias. -sonreí.
Baekhyun suspiró y se hacerco a mí cogiendo mi mano y llevandome a la cocina.
-Sabes pelar patatas?
-Que crees?
-Genial. -puso un bol lleno de patatas en frente mio. -Los cuchillos estan en el segundo cajón, coge el que mas te guste.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Park || Chanbaek
Fanfiction"Baekhyun nunca le había puesto los cuernos a su novio, ni siquiera se le había pasado por la cabeza, pero ¿Seguirá pensando lo mismo cuando conozca a su hermano?" . . . . 💫AVISO💫 Contiene sexo Pareja principal: ~Chanbaek Pareja secundaria: ~Yoon...