Narra Jimin:
Llegué a casa sobre las 2 de la mañana. Estaba tan agusto con Yoongi que ni siquiera me di cuenta de la hora.
Metí la llave en la cerradura lentamente y abrí la puerta sin hacer mucho ruido. Al ser tan tarde pense que todos dormian por lo cual no me interesaba demasiado despertarlos para que me acribillasen a preguntas.
Dejé mis cosas encima del sofa y me dirigí hacía la cocina para tomar un vaso de agua. Nada mas entrar, vi a mi hermano en frente de su viejo ordenador haciendo cualquiera de sus cosas.
Sin prestarle mucha atención, me dirigí a tomar un vaso de agua.
-Por que llegas tan tarde? -dijo él sin apenas levantar la vista de su ordenador.
-Y tu por que sigues despierto?
-Estoy haciendo cosas importantes.
-Yo también hacía cosas importantes. -me giré dandole la espalda para proceder a echar el agua en mi vaso.
-Apuesto a que esas marcas y mordiscos que ahí en tu cuello no son de Baekhyun, verdad?
Marcas? Joder. Le dige a Yoongi que no podía hacerlas. Ese idiota.
-Son de él.
-De Baekhyun? El chico tan inocente y humilde con exceso de uso de emoticonos? No lo creo.
Sonreí irónicamente y le miré a los ojos.
-No intentes meterte en mi vida. Bastante tienes tu que a tus 25 años estás sin trabajo y viviendo en casa de tus padres sin siquiera haber terminado los estudios, quieres seguir siendo la vergüenza de la familia?
Antes de que mi hermano dijese una contradicción absurda para excusarse y no admitir la realidad, me fui directamente a mi habitación. No quería seguir discutiendo con él, estaba demasiado cansado.
Me tumbe en mi cama y acto seguido quedé dormido entre las sábanas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Baekhyun:
Eran las 15 : 20 cuando mi teléfono vibró de nuevo. Era la sexta vez que sonaba, pero había estado ignorandolo las 6 veces ya que sabía quien me llamaba y porqué.
Cuándo llegué a la plaza en la que habíamos quedado Sehun me saludo sonriente, en cambio Soo, comenzó a hacercarse hacía mi bastante molesto.
-Joder Baek, llegas 20 minutos tarde. No vamos a coger sitio. -dijo Soo muy molesto.
-Soo, no va a empezar hasta las 16 : 30 relajate. -dijo Sehun intentando calmar las cosas.
-Tranquilo, Soo, vas a poder ver a Kai, no te preocupes. -guiñe un ojo en tono de burla.
-No me interesa ver a Kai! Solo queria ver la función de baile de esos chicos, pero casualmente Kai también participaba y al ser un amigo tampoco estaba mal ir a verlo, no?
-Yaya.. -dijo Sehun rodando los ojos.
-Venga, vamonos a coger sitio y a dejar de estresar a Soo, no quiero morir hoy.
Soo río y comenzamos a ir hacía al teatro donde daría comienzo la exhibición de baile.
Nada mas llegar, Sehun y Soo se fueron a coger situos donde mas cerca estuviese del escenario y yo fui a coger café como habiamos acordado.
Tan pronto como entré en la cafetería, pude ver a una figura conocida sentada en la barra. Sostenía una carpeta negra con papeles que sobresalían.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Park || Chanbaek
Fanfiction"Baekhyun nunca le había puesto los cuernos a su novio, ni siquiera se le había pasado por la cabeza, pero ¿Seguirá pensando lo mismo cuando conozca a su hermano?" . . . . 💫AVISO💫 Contiene sexo Pareja principal: ~Chanbaek Pareja secundaria: ~Yoon...