Cap 3

186 23 15
                                    

Narra Baekhyun:

Ni si quiera sabía que hora era cuando mi telefono comenzó a sonar. Iba a ignorarlo ya que apenas me había despertado, pero al ver de quien era es numero, cogí el telefono sin pensarlo.

-Que pasa, Lu?

-Te acabas de despertar? Eres un vago. -reí -Necesitas mas dinero?

-No, estoy bien. ¿Que tal por Chicago?

-Esta bien. No es tan bonito como Seul, pero esta bien si.

-Me alegro de que te esté gustando.

-Lo bueno es que empiezan a crecer las ventas. Cada vez mas gente está interesada en Next In.

-Entonces, tardarás en venir verdad?

-Baek, te dige que no estaría mas de un año. Enseguida se pasará.

-Lo se, pero la casa se siente vacia...

-Venga Baek, no seas cria. Encima, compré dos entradas para el concierto de Rock de los 80. Querias ir verdad?

-Lu! Te dige que no hacía falta.

-No te compré nada en tu cumpleaños. Aceptalas como disculpa y llévate a tu novio, porque aún sigues con él, no?

-Si, aún estoy con él.

-Bien pues disfrutalas. Me voy a dormir un poco. Mañana hablamos.

-Si. Descansa Lu. -colgó.

Empecé a levantarme de la cama un poco molesto. No quería que mi hermano se gastase tanto dinero en caprichos. Sabía que el juego estaba llendo bien, y me alegraba tanto, al fin y al cabo era el sueño de mi hermano, pero tampoco quería que cuando tuviese algo extra se lo gastase a la ligera.

Decidí olvidar todo eso y centrarme en el detallazo que había tenido mi hermano. La verdad es que tenía muchas ganas de y mas con mi novio. No quise esperar mas y decidí llamar a Jimin para darle la maravillosa noticia.

-Si?

-Jiminnie, mi hermano me regalo unas entradas para el concierto de Rock de los 80. Querrias venir conmigo?

-Sabes que no me va mucho ese estilo de musica.

-Vamos, la pasaremos bien.

-Baek, no va conmigo. Encima, tengo lio esta semana.

-En serio? Joo..

-Tampoco quiero dejarte solo. Quieres que le pregunte a mi hermano por si quiere ir?

-A tu hermano..?

-Si, así os vais conociendo. Encima, a los dos os gusta lo mismo.

-Vale..

-Genial, le doy tu numero. -colgó de repente.

Entonces, el hermano mayor de mi novio vendrá a el concierto conmigo? No me caía mal ni nada, pero era raro. Al fin y al cabo no conocía a su hermano, solo sabía que era un chico alto, atractivo y que no se llevaba demasiado bien con su hermano.

Aun que como Jimin decía, tenía que empezar a conocer a su familia mas a fondo. Quería un futuro con Jimin, él era el amor de mi vida, y para que eso fuese mas fácil tenía que caer bien a su familia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Jimin:

Tras colgar el teléfono a mi novio, me dirigí a el cuarto de mi hermano para darle la noticia del concierto.

No es que no quisiera ir a el concierto con Baek, pero no era música de mi estilo. No me parecían mas que ruidos y ruidos. Encima, si los dos se iban, podría tener un tiempo para mi y para Yoongi.

Los hermanos Park || ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora