—¡Era ella!—exclamaba—¡Pero era completamente diferente, como...!—pensó en la palabra correcta—¡Una Anti Barbie!—chillaba.Dinah había escuchado todo con atención, sin poder creerlo.
—No lo sé, Mila.—hacía una mueca, sinceramente no creía en lo que su mejor amiga, casi hermana, le decía.
Camila cerró los ojos.
—Te juro que era ella—suspiró—. Compartimos clase, ¡por eso sabía mi nombre!—exclamó determinada.
La polinesia rodó los ojos, sonriendo. Al ver el gesto, la de ojos chocolate mordió el interior de su mejilla.
Unos segundos más tarde, una rubia y un castaño se acercaron.
—¿Qué hay?—saludaban sonrientes.
Eran los hermanos Thompson: Trixie y Jackson.
—¡Trix, Jack!—chillaba Camila, abrazando a ambos—Tengo algo que contarles.
Dijo y comenzó a relatar lo que vivió el dia anterior.
Los hermanos tenían la boca abierta.
—Barbie siendo... ¿Anti Barbie? ¡Imposible!—negaba la rubia—¡Tengo que verlo con mis propios ojos para creerlo!
—¡Exactamente lo que ella dijo!—exclamó Jackson, metiéndose su sándwich a la boca—Suena realmente imposible, Mila.—habló con la boca llena.
—Ahora más que nunca desearía que ella pidiera pizza.—suspiró.
Trixie asintió, dando un sorbo a su soda.
—Deberías esperar a que vuelva a pedir pizza y encararla, si es que realmente es ella—decía la rubia, robando un sándwich a su hermano—. Preguntarle porqué diablos aquí se ve tan... Barbie y en casa Anti Barbie.
La pequeña morena golpeó la mesa con su mano.
—¡Eso es!—dijo—¡Le llevaré hoy una pizza!—exclamó, recibiendo un «buena idea» por parte de los Thompson—Y ahí la voy a encarar.—sonrió.
No había fallas en su plan.
Perdonen las faltas ortográficas ajshak.
Espero les esté gustando c:
ESTÁS LEYENDO
✖ Anti Barbie
FanfictionLauren Michelle Jauregui Morgado, una chica completamente hermosa-tanto que incluso ella misma lo sabe-, rica gracias a sus padres empresarios, inteligente y dedicada. Siempre impecable en su vestimenta. Es tan perfecta, que la gente la suele llamar...