"Lauren Michelle Jauregui Morgado, una chica completamente hermosa—tanto que incluso ella misma lo sabe—, rica gracias a sus padres empresarios, inteligente y dedicada. Siempre impecable en su vestimenta.
Es tan perfecta, que la gente la suele llamar 'Barbie'.
Pero nunca se le ha visto fuera de la escuela, o al menos, no mucho".
»¿Será que es un Robot?«. Pensó la morena, tras haber escuchado cientos de rumores sobre Lauren Jauregui. Suspiró y comenzó a realizar los ejercicios de matemáticas—que se supone ya debería tener terminados—y escuchando el murmullo del salón, levantó su cabeza.
—Barbie...—susurró al ver entrar a Jauregui junto con Lucy al aula de clase.
Hablaron con el profesor sobre algo y salieron.
»Tiene sentido que le digan Barbie, ¡parece una muñequita!«.
Negó con la cabeza cuando notó que estaba pensando otra vez en ella y no en los números en su libreta.El timbre sonó y los alumnos se levantaron para ir a desayunar, Camila se dirigió a comprar una banana y una mini-leche en caja. Se reunió con su mejor amiga Dinah bajo de un árbol, su lugar.
—Hey, DJ—saludaba, la contraria sonrió—¿Qué haremos hoy?—preguntaba, mientras daba una mordida a su fruta y después un trago a su bebida.
La polinesia arqueó una ceja.
—¿Como puedes comer eso?—rodaba los ojos.
La pequeña morena terminó de tragar su plátano.
—¡¿Qué?!—exclamaba—¡Si lo piensas bien, es como tomar licuado de banana!—intentaba razonar con su amiga.
Dinah estalló en risas.
—¡Tienes razón!—le daba un pequeño golpe—¡Oye! ¿Sí recuerdas que hoy comenzamos a trabajar, no?—cuestionaba la alta.
Camila asintió suavemente con la cabeza.
—¡Seremos las mejores repartidoras de pizza en la historia!—chilló, haciendo reír a su mejor amiga.
Ellas no esperaban ver nada extraño en su trabajo, al menos eso pensaban.
Lleganda a volver a publicar este fic. Para entretener más que sentir que esto es un trabajo. uwu
Disfruteeeen. Perdonen las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
✖ Anti Barbie
FanfictionLauren Michelle Jauregui Morgado, una chica completamente hermosa-tanto que incluso ella misma lo sabe-, rica gracias a sus padres empresarios, inteligente y dedicada. Siempre impecable en su vestimenta. Es tan perfecta, que la gente la suele llamar...