(Especial lemon 1/?) ͡° ͜ʖ ͡°
Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π
Enderman
Narra tn__
Eran las 02:30 pm y no podía dormir así que me levante de aquella cama tan calentita de la cual estaba acostada, baje al primer piso y me dirigí a la cosina por algo de agua.
Ya era otoño y por las noches se ponía fresco por lo cual yo estaba vestida con una bata que me llegaba a los muslos y una remera de tirantes con unas bragas de encaje. Lo se no es tan abrigado pero utilizo esto ya que mis colchas son bastantes calentitas así que me da un poco de calor. :l
-Elijan el que mas les guste-
A
l llegar a la cosina me serví un vaso de agua y emprendí mi camino hacia mi habitación, pero antes de que mi pie tocase la madera de las escaleras la puerta sonó... Camine hasta esta algo extrañada ya que era muy tarde para las visitas, por si las dudas agarre una espada que tenía a mano y la coloque detrás de mi espalda.. en cuanto mi mano toco la perilla alguien volvió a tocar la puerta pero esta vez mas fuerte..
Al abrir coloque mi espada rápidamente en su cuello..
Tn:- Quien er..- me calle al ver de quien se trataba y baje mi espalda- endi que haces a estas horas por aquí?- le dije mas relajada
Endi:- y-yo solo vine a ver como estabas- dijo este titubeante- lamento haber llegado muy tarde-
Tn:- no pasa nada- dije dandole una sonrisa dulce- adelante- me moví hacia una esquina para que este pasara
Endi:- además me gustaría decirte algo- me miro inseguro
Tn:- oh.. Y que quieres decirme?- le pregunte algo extrañada
Endi:- y-yo.. T-tu... Me gustas Tn!!- movió su cabeza hacia otra parte rápidamente ocultando su sonrojo
Me había quedado en shok.. No sabia que decirle ya que era la primera vez que alguien se me declaraba.. Así que solo me dedique a pensar por unos segundos, este solo se quedo viendo a alguna parte de aquella sala.. Esperando a que aceptara sus sentimientos, al ver que yo no le respondía se limito a irse.. Pero no se lo permitiría así que lo agarre antes de que se fuera y lo a traje hacia mi cuerpo bruscamente y lo bese.. El parecía sorprendió a tal acto mío pero me correspondió.
Narra la Escritora (xd)
El beso se iba identificando y paso a ser de un beso de cariño y ternura a uno lleno de pasión y deseo..
El la cargo al estilo koala sin romper el beso y ella enredo sus piernas al rededor de su cintura logrando haci el roce de intimidades, subieron las escaleras y entraron rápidamente a la habitación.. El se acerco a la cama y la dejo delicamente.. Como si esta fuera la rosa mas frágil y temiese que esta se rompiese, este se acostó enzima de esta sin lograr poner su peso y coloco sus manos en su cintura.
Al separarse de ella el comenzó a bajar sus beso por su cuello mientras que susurraba palabras dulces como "eres hermosa, te amo y te necesitó" y ella solo le contestaba con pequeños gemidos y suspiros leves. Al llegar al pecho de la chica le quito la bata y la remera que llevaba, y valla sorpresa se llevo al ver que esta no tenía sujetador.
Endi:- Ya venías preparada?- soltó en un tono juguetón mientras llevaba una mano a un pezón y lo Pellizcaba con delicadeza..
Tn:- ngh~.. No es .aah.. asi~- dijo ente gemidos mientras veía como este se acercaba al otro pezón y se lo llevo a la boca
Ender no le prestó atención y continuó succionando aquel ya rosado pezón de la chica, ella al ver que este estaba haciendo todo el trabajo lo quito y se puso enzima de este..
Tn:- tu turno~- dije con voz seductora
Ella sentó en su entrepierna haciendo un choque de intimidades exquisito que logro hacer que el pelimorado lanzara un gruñido bajo y este poso su mano cintura, ambos labios se buscaron desesperadamente y al encontrarse se fundieron en un beso lleno de pasión.
Tn__ comenzó a mover su cintura de lado a lado logrando hacer una fricción deliciosa, poso sus manos en el pantalón de ender y lo desabrocho. Los bajo y lo dejo solo puesto con sus boxers y una gran erección, él se a la chica y la dejo en él colchón como en un principio para luego dirigir sus manos a sus bragas y quitarlas de un tirón.
Endi:- eres virgen?- pregunto mientras se quitaba sus boxers y los dejo un una orilla
Tn:- s-si - dije sonrojada a mas no poder al ver su miembro "grande" dijo en su cabeza
Endi:- tratare de ser delicado- me miro con cariño para tratar de calmarme
Tn solo se limito a asentir con su cabeza y mirar lo que el hacia
Ya colocado el condón se preparó y entro de una logrando haci llevarse la virginidad de la chica junto con un desgarrador gemido.
Tn:- AAH.. p-para!!.. Duele !! Salo!- dijo ella mientras se le resbalaban unas lágrimas de dolor
Ender:- ahh..que apretado~- dijo con una sonrisa de satisfacción
Este paro en seco y se quedo quieto para que esta se acostumbrara al tamaño, ya al haberse acostumbrado movió las caderas para indicar que se mueva y haci lo hizo, movió sus caderas de manera suave logrando sacarles unos dulces gemidos de parte de ella y unas cuantas maldiciones de parte de el. al ver que ña chica pedía mas se empezó mover de manera brusca y rápida, logrando haci que la habitación se llene de gemidos de ambos y los ruidos grotescos de sus pieles chocando..
Ya estando serca del orgasmo se acerco a ella y la beso andes de a ver llegado logrando callar un gran gemido y un gruñido de el.. Con sumo cuidado salio de ella despacio y esta se quejo al sentir el vacío que este le había dejado.
Se acomodaron ambos debajo de las colchas y se abrazaron sin antes susurrar un " yo también te amo "....Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π
Lamento no haber escrito es solo que tuve una crisis y me lleve muchas materias por lo cual estuve rindiendo así que no pude escribir :'l
Pero eh vuelto así que pueden hacer su pedido para el siguiente lemon!! :D
Su imagen ;D
Y shaooo :3
(Desaparece antes que la maten)
ESTÁS LEYENDO
Minecraft y Tu
AventuraTn es una chica normal que un día le llego un mensaje que decia si queria descargarse una nueva actualización de su juego favorito MINECRAF, ella accedió y derrepente callo desmallada al levantarse ella estaba dentro del juego ella tendra que conviv...