#1

1.1K 70 7
                                    

Ibas con tu amiga caminando en las calles de New York en un día como cualquier otro y "Madison" (tu amiga) te agarro de un brazo y te dijo:

M: Vamos _________ un concierto no te hará daño además que te estés perdiendo tu serie tampoco es tan malo la puedes ver más tarde en Netflix.

_: Hay por favor quien va a cantar Britney Spears no te creo da lo mismo quien cante ya no hay artistas buenos.

M: Vamos!... Talvez el guapo de Shawn Mendez esté allí y le puedo gritar cualquier tipo de cosas y nadie se dará cuenta.

_: Da lo mismo porque nadie te dice nada cuando las dices en la calle o en la cas...

M: Shhh... cállate que sino no nos dejarán entrar!!!

_: Bueno, bueno entremos a ver a tu Shawn sabro...

M: Shhh... calla, calla que no te daré de mis gomitas.

_: "entramos y todos gritaban al unísono un nombre raro creo que era... *Billie Eilish* pero ¿quién era ella? ¿O era un hombre? No lo sabía pero parece que era muy reconocid@ aquí... una semana aqui y aún no se que artistas hay talvez tiene buena música le daré una oportunidad y si no me gusta me largo"

B: ¿Como están todos el día de hoy?.- dijo ella mientras saltaba al escenario-.

"al parecer Madison tenía todo esto preparado teníamos boletos de primera fila la miraba perfectamente
Ella tenía el pelo de color gris y sus raíces eran negras ella era perfecta"

"Me sentía tan atraída de ella que no escuchaba nada de lo que me decía Madison yo estaba cegada en la belleza de esa mujer que no sabía a dónde iba hasta que..."

M: ¡______ cuidado!!!

B:¡ O mierda...!

Billie Eilish y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora