#3

799 56 11
                                    

"Al día siguiente estabas en una cama de un cuarto que no conocías y ni esperabas entrar nunca... A tu lado estaba Billie con una playera debajo de la rodilla y dos trenzas viéndote fijamente mientras aún dormías"

"Poco a poco fui abriendo los ojos y frente a mi rostro encontré esos lindos ojos oceánicos viéndome fijamente me di cuenta que no conocía ese lugar en absoluto"

_: En donde estoy?- le preguntaste tu aún soñolienta-.

B: En mi habitación- te respondió Billie con una sonrisa de alivio porque tu ya estabas bien-.

_: O lo siento si te causé muchos problemas...no quise hacerlo pero te pagaré por los servicios médicos ya que no era mi intención hacerlo- no pudiste terminar antes de que Billie empezara a hablar-.

B: Como supiste que fuimos al hospital!? A caso estuviste despierta cuando...? No olvida eso último pero como sabias lo del médico?-te dijo con una cara de asombro y confusión-.

_: O es que ayer antes de desmayarme escuché que llamabas a una ambulancia pero... no me acuerdo que pasó luego- le decías mientras tratabas de acordarte que había pasado después-.

B: O pues después de llevarte al hospital tu amiga " Madison "- dijo ella con una cara de disgusto- vino a preguntar por ti... después de ver que tu estabas bien me empezó a atacar con preguntas de mi vida personal y pues como era de esperarse mis guardias se la llevaron y la dejaron en su casa- te dijo ella casi riéndose pero se veía que te estaba ocultando algo...

_: O pues perdona a mi amiga creo que es muy fan tuya...- le dijiste con una sonrisa apenada por lo que te había contado-.

B: O no hay problema- te dijo con una sonrisa en su rostro...-.

(Imaginen que está en su habitación😁😁)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que está en su habitación😁😁)

Billie Eilish y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora