#5

777 59 3
                                    

*Días después*
"Ibas camino a un café... mientras caminabas te encontraste con esos ojos otra vez...con esos ojos que te volvían loca..."

"Oh por Dios un café... un café es lo único que pido por favor universo apiádate de mi y que encuentre un café cuanto antes... ¡oh por Dios es ella! Pensé que no la volvería ver ¿¡porque universo... porque me haces esto!?"
"Empezaste a caminar más rápido para dejarla atrás...con lo que no contabas era con que ella correría a donde estabas..."

B:Hey!!- dijo acercándose a ti-.

Billie p.o.v.

"El clima era demasiado frío...¿a quien se le ocurre salir a caminar en un día como este? O si a ti mamá... de no haber sido por ella y sus ansias de que 'socialize' estaría acostadita en mi cama durmiendo... oh es esa chica de nuevo... ¿porque es tan linda? Que daría por qué ella se fijara en alguien como yo... pero ella talvez ya tenga novio... o le gustara alguien... pero no creo que sea como yo... ok ya ya me puse paranoica mejor iré a saludar"

B:Ya vengo ma- dije empezando a caminar más rápido a donde ella estaba-.

M:¿a donde tan rápido? Esta es una salida en familia no es para que huyas como siempre...- dijo ella un poco molesta-.

B:A socializar con la chica que está allá- dijiste tu haciéndole señales a tu mamá para donde ella estaba - además una salida familiar no lleva guardaespaldas-.

M:Ok pero me llamas para que alguien te venga a traer después!!!- dijo tu mamá-.

B:Ok yo te aviso...- dijiste tu corriendo hacia ella antes de que se te escapara-.

...

B:Hey!

"Ella vio a Billie con una cara de impresión pensando que ya no se acordaría de ella y de su cara... aunque como después de que ella hiciera berrinche de que ella iba a pagar el hospital y que no aceptaba de que Billie ya lo hubiera pagado..."

_:Hay hola... no te había visto...-.

B:No te preocupes te acabo de encontrar...- ella pensó (no llevo 15 minutos persiguiéndote y gritando tu nombre como loca)-.

_:oh que bien... y como has estado?-.

"Nadie le había preguntado eso en mucho tiempo..."

...

Continuará

~*~
Notita:
Hola bellezas de lect@res espero que les haya gustado el capítulo de hoy...
Perdón por desaparecer últimamente me han dejado mucha tarea y no he podido actualizar pero en cada momento libre lo hago.
En unos días estará publicada le parte 6 no se olviden de comentar como las ha parecido la historia y votar si les gusta.

LOS AMO!!! Besos 💋💋❤❤❤

👇👇👇

Billie Eilish y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora