B: ¡oh mierda...!-bajo apresuradamente del escenario a ver qué me pasaba- Disculpen chicos ahora volvemos...- dijo para después retirarse conmigo y sus guardias de seguridad a su "camerino"
"Parece ser que me había golpeado la pierna...el golpe parecía fuerte porque no podía caminar bien"
B: ¿Te sientes bien?.
_: Si pero aún me duele la pierna no la puedo mover aún- le dije yo aún entre zancadas dirigiéndome con ella a su camerino... pero entre más caminábamos menos podía mover la pierna y me sentía más dolorida y cansada-.
B: ¿segura que estás bien? Porque... te ves un poco mal- dijo haciéndole señas a uno de los guardias para que me cargara-.
_: No déjenme yo estoy bien.- dije tratando de esquivar a los guardias de Billie pero me sentía mal ya no podía más hasta que de pronto...-.
B: ¡Hey cuidado...! ¡Agárrenla y llévenla rápido al camerino! ¡llamen a alguna ambulancia! ¡hagan algo rápido!- le decía Billie desesperadamente a sus guardias sin saber que hacer por mi-.
" yo lentamente me desvanecía en los brazos del guardia de seguridad... poco a poco se me fue nublando la vista hasta que solo podía escuchar a lo lejos la voz de Billie que decia:"
B: No te angusties ya pronto estarás bien...!
" eso me hizo sentir más segura de algún modo... aún no sabía que era realmente lo que sentía por aquella chica de ojos azules pero me tenia loca..."
~*~
Notita:
Hola mis bellezas como están?Espero que les haya gustado el capítulo... ¿les parece interesante esta historia?
Bueno pues... no se les olvide votar y comentar como les pareció la trama hasta ahora y... no se olviden que los amo. Besos.
💋💋💗
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish y tú
Fantasyuna historia de amor, desamor, lujuria y pasión entre Billie y tú contenido un poco subido de tono