4 años después ( 8 de octubre de 1989).
Eran las 5 de la mañana, aún estaba oscuro, la luna brillaba sobre el gran castillo de piedra gris, todo estaba en silencio, solo se escuchaban los ligeros ronquidos de algunas niñas de la habitación donde dormía Eliza, en total eran 5 habitaciones (una por cada año del estudiante, son 5 años en la escuela tanto hombres como mujeres, desde los 8 años hasta los 13, ya que en el mundo pirata, a los 13 años ya te podías independizar y salir al mundo por tu cuenta, a los 11 te puedes tatuar y a los 18 te puedes casar).
Todo era tranquilidad hasta que sonó la campana de la escuela, esa campana significaba la hora de levantarse.
Todas las chicas de manera obediente se levantaron, algunas quejándose, pero al final te terminabas acostumbrando, cada una agarró su toalla y se fueron hacer fila para las duchas.
Eliza se dio su baño rápido y salió en toalla a los vestidores para ponerse su uniforme, que consistía en un top de red junto con un short de red, una capa con mangas de cuero de color rojo con un porta armas de color vino con dorado, sus botas con tacón de cuero negras, su espada en el porta armas y finalmente su pañuelo de color negro para su cabeza, a los 13 en su graduación, al fin le dan su sombrero pirata, y no podía esperar a que sucediera.
Ya que se puso su uniforme, se peinó su largo cabello , que en realidad se lo acaba de teñir las puntas de color morado, ya que era normal entre piratas teñirse el pelo por completo o solo las puntas.
Salió de la habitación para encontrarse con su mejor amiga Samantha Nockman, una chica de cabello teñido de azul claro y con un tatuaje en su cuello de una estrella fugaz, que era el lema de su familia, también al verla más de cerca te das cuenta que sus ojos negros tienen una pizca de azul en el iris, también característico de la familia.
Ella miro sonriente a Eliza mientras se ponía bien su pañuelo pirata, y acomodaba su espada de cobre característico que la mayoría de los piratas tenían.
Ambas charlaban de temas trivales cuando llegaron al comedor, donde se dividía en dos mesas gigantes, una para los niños y otra para las niñas, también había otra mesa grande para los profesores, en esa mesa se encontraban 7 profesores.
entre estos la directora Stuffman
una señora alta de pelo café grisáceo y ojos verdes con una mirada severa y un uniforme pirata característico, solo que el de ella tenía una larga capa dorada que se daba de director a director junto con la espada de oro, esa espada te aportaba un gran poder, ya que te daba el mando de toda tu escuela y junto con tu inteligencia, serías un gran líder para esa escuela.
Los demás profesores no se quedaban atrás, estaba en la esquina la maestra Adama Sunderland, una maestra delgada y alta de piel morena y ojos negros cual carbón con un pelo rizado extravagante, ella enseñaba curaciones.
A su lado estaba el maestro Ruman Xion, un señor rechoncho de piel clara y cabello rubio rizado con una mirada muy severa, él enseñaba armamento, a su lado estaban los gemelos Riden, el primero es Chris Riden.
Un muchacho de aprox 30 años, con pelo negro, ojos azules y piel blanca con pecas, tenía una mirada amigable, el enseñaba defensa y pelea, y a su lado estaba su hermana Chrianna Riden, una muchacha del mismo aspecto que su hermano pero un ojo lo tenía de color negro y el otro azul, lo cual la hacía aún más bella, ella enseñaba criaturas marinas, a un lado estaba el maestro Frank Roberion, un pirata con una pata de palo bañada en plata que cada vez que caminaba se escuchaban sus característicos pasos por los pasillos, también tenía su ojo de vidrio de oro negro que lo hacía aún más escalofriante, él enseñaba defensa marítima, la materia más complicada en opinión de la mayoría de los estudiantes pero no Eliza ya que aunque el maestro era demasiado estricto, la materia no se le hacía tan difícil.
Y por último estaba la subdirectora Marin Salamma, una pelirroja de piel pecosa de la misma edad que el profesor Chris y la profesora Chrianna, de unos ojos verde brillante y una mirada dulce a comparación de la mayoría de los maestros, esa profesora era de las favoritas de la escuela ya que era muy dulce pero si la hacías enojar, no podrías olvidar la mirada de muerte que te echaba la profesora.
Ella enseñaba rumanio, una lengua que solo los piratas debían conocer, ya que los libros antiguos piratas se escribían en rumanio y si te encuentras con uno debes aprender a traducirlo y aprender a revelar el maleficio del libro antiguo si es que tiene uno. También era la tatuadora oficial de Dangerale, ella tatuó a la mayoría de los alumnos de esa escuela, incluyendo a Eliza, que el único tatuaje que tenía era un pequeño pájaro en su hombro derecho que indicaba que era libre y se lo hizo el día que cumplió la mayoría de edad para realizarse un tatuaje.
Samantha y Eliza llegaron a su mesa y se quedaron de pie igual que todos los alumnos, ya que las reglas de la escuela indicaba que debían quedarse de pie hasta que el último alumno llegara, cuando llegó, que no era más ni menos que Alondo Rumb, un chico rechoncho olvidadizo que siempre se levantaba tarde, que más bien llegó corriendo a la mesa de los varones.
Cuando todos estaban de pie callados en su mesa, la directora exclamó con un golpe de su espada al piso:
-A COMER!!
y de repente de un mecanismo en la pared salieron en una bandeja mecánica, platos llenos de comida que se repartían por toda la mesa tanto de varones como de mujeres.
Cuando los platos llegaron a la disposición, todos se sentaron y procedieron a comer y platicar con sus demás compañeros, el plato consistía en dos huevos revueltos, cuatro pedazos de tocino, un panqueque con miel de maple y un pedazo de fruta.
Cada estudiante procedió a comer mientras hablaba con sus amigos.
Eliza se puso a platicar con sus compañeros, entre estos Samantha y otra compañera llamada Yosana.
Se escuchó un golpe de espada de la directora y de repente todos se quedaron callados, la directora procedió a hablar.
-como espero sabrán, hay unas personas llamadas magos que estudian en diferentes escuelas y la más popular es hogwarts, ya se que no hablamos casi de ellos, pero esto amerita su mención- la directora aclaró su garganta y procedió.- el director de esa escuela llamado Albus Dumbledore, me contacto y me explicó que le encantaría que mis alumnos se presentaran en su escuela para que tomen sus clases cotidianas junto con sus alumnos y entre ellos conozcan tanto el mundo de los piratas como de los magos, yo acepte ya que no se ha hecho un encuentro entre piratas y magos en 1000 años. Así que les pido que armen sus maletas ya que iremos a hogwarts hoy, partiremos a las 10, tienen hasta entonces para armar su equipaje, los veremos en la bahía-
Y con eso la directora se sentó a comer tranquilamente.
Eliza escupió su jugo y se estaba atragantando, hogwarts?, estaba tan tranquila comiendo que el anuncio de que iría a esa escuela la dejó sin apetito, tenía que enfrentar el pasado que tanto quería evitar, entre eso su padre, lo vería ahí y odiaría verlo, pero no tenía opción, mientras escupía y Samantha le sobaba la espalda para que dejara de atragantarse, vio que los demás alumnos hablaban más animados y otros hasta gritaban de asombro al ver que irían a conocer un mundo completamente nuevo para casi todos ellos, ya que la mayoría de los alumnos venían de familias completamente piratas.
Cada alumno comía con entusiasmo y mientras Eliza estaba pensativa, Samantha quería hacerla sentír mejor:
-No estés triste Eli, verás que tu padre estará feliz de verte.-
Samantha le llamaba Eli cuando quería hacerla sentir mejor o cuando necesitaba consuelo, ella era la única persona de su escuela, más que la directora, que sabía que su padre era un mago y trabajaba en hogwarts, que se había escapado de casa al recibir su carta de Dangerale y jamás supo de él, no sabía si se había olvidado de ella o siquiera la reconocería, puesto que Eliza ya era una mujer más madura tanto en espíritu como en su Cuerpo, que era mejor formado y tenía grandes curvas y bonitos pechos que la hacían resaltar de la mayoría de las chicas, y su tatuaje la hacía ver más interesante, pero entre piratas era normal llevar tatuajes, la mitad de los estudiantes llevaban el tatuaje oficial de su familia y había hasta una chica que llevaba 15 tatuajes entre estos uno en su rostro que representaba según ella, su personalidad, que el tatuaje era un pingüino.
Eso a Eliza le parecía ridículo, el tatuaje los debías hacer cuando sea el tiempo correcto y signifique algo importante en tu vida, por eso Eliza se hizo el ave, porque al fin pudo abrir sus alas y pudo volar hacia su destino, que era ser pirata.
Cada alumno se fue dispersando hacia las habitaciones Para hacer sus maletas y cada uno de ellos hablaba emocionado de que conocerían a un mago real y que no tendrían clases ese día.
Eliza sentía que se le revolvía el estómago, mientras hacía su maleta y Samantha tarareaba y la volteaba a ver de vez en cuando para ver si estaba bien, se dio cuenta que al ver a su padre significaba que debía convivir con el, claro si él estaba dispuesto, y eso a Eliza le aterraba, no quería bajo ninguna circunstancia verlo y menos hablarle, el para ella, no existía.
Cuando se acercaban las diez, cada alumno se iba de su habitación y se llevaban con ellos sus maletas y sus armas, algunos tenían un arma como en el caso de Eliza, pero había personas que tenían hasta cuatro armas, que normalmente provenían de familias antiguas de piratas que se las heredaban a sus hijos, entre más armas tengas, más poderoso té convertías o se llegaba hablar más de ti.
Eliza no necesitaba tantas armas para sobresalir, ya que era la mejor de su clase, en cada materia sacaba altas expectativas en sus profesoras y siempre hablaban de lo buena que era en cada materia, pero su favorita era defensa y pelea, ahí era la mejor, peleaba como una experta y se sabía defender con su espada como si su vida dependiera de ello.
Cada alumno se fue llendo del dormitorio para dirigirse a la bahía, la bahía se encontraba en una gran playa que conectaba con el mar de agua cristalina que estaba cerca del pueblo donde cada estudiante compraba sus cosas para la escuela y había zonas recreativas Lara que los estudiantes y los profesores se divirtieran, entre estas estaba el bar de coral, donde daban un estofado de pollo en piña que era exquisito junto con las bebidas alcoholicas que los que tenían 11 años ya podían tomar alcohol, claro siempre con moderación, pero siendo sinceros, ningún pirata tiene moderación cuando se trata de alcohol.Ya llegó la hora de partida y los estudiantes se apresuraron a tomar un enorme barco oficial de la escuela donde tanto estudiantes como maestros partirían hacia la escuela.
Pasaron aprox 6 horas cuando de lejos se vio un enorme castillo que viendo las miradas de todos maravillados con tan enorme estructura, se imaginaba Eliza que eso era la maravilla de hogwarts, pero siendo sinceros, para Eliza, el castillo de Dangerale, se le hacía más hermoso.
Y cuánto más se acercaban a la orilla se dio cuenta que se acercaba su fin.Hola ! Tarde mucho en actualizar pero la verdad me había quedado sin inspiración, espero que les haya gustado, voten y esperen el sig capítulo que será mejor que este ❤️
YOU ARE READING
Eliza Dasher y la Espada de Jade-Libro 1 HP
FanfikceDel universo de Harry Potter, los magos son los preferidos, cientos de brujas y magos van a hogwarts cada año, pero que hay del colegio Dangerale, casi nadie sabe que existe ese colegio, poco se sabe de los estudiantes que habitan en el, solo se sab...