01

693 53 29
                                    


Jungkook abrió sus ojos con pereza observado lo que había frente de él, estaba seguro que esa no era su habitación. Giró su cuerpo cuando un punzante dolor en su parte baja lo hizo morder sus labios y jadear.

Se observó de pies a cabeza viendo su cuerpo desnudo ser cubierto por una sábana delgada. En ese momento el pánico recorrió su cuerpo.

- Esto no puede estar pasando - su vista se fijó en la puerta del baño, su novio salió de ella secando su cabello con una toalla.

- Veo que ya despertaste - el mayor dejó la toalla en una silla y caminó hacia la cama.

- Eres un imbécil - Jungkook se sentó en la cama con un dolor en su culo, alcanzó su camisa y se la puso, junto a su boxer y pantalón - te dije claramente que aún no estaba listo -.

- Oh vamos, la pasaste genial, aunque yo no mucho - el menor lo observó - no te sabes mover para nada -.

- ¡Eso por que era mi primera vez grandísimo idiota! -.

- No sabes lo genial que se siente ser el primero, no sé cuánto tiempo más hubiera soportado estar a tu lado sin follarme ese culo, con suerte te dejabas besar - Jungkook observó como este se acomodaba en la silla cerca de él.

- ¿Que estás diciendo Young Jae? -.

- Oye - se rió de él - no creíste que estaba contigo por amor... ¿Cierto? - Jungkook olvidó su dolor y solo se levantó de la cama viéndolo con coraje -Tienes 17 años y yo 22, quería tu inocencia y tu dinero por supuesto, pensaba seguir fingiendo pero ya no pude soportar, eres insoportable -.

- Pero... Tú, por eso tenias tanta urgencia con que bebiera -.

- ¿De que otro modo te podría haber llevado a la cama y follarte, si no es estando borracho? -.

- Eres un hijo de puta -.

- Lo disfrutaste al máximo cariño - Jungkook empuñó sus manos - no parabas de gemir debajo mío, pidiendo por más -.

- Dos años, me estuviste mintiendo durante dos malditos años -.

- Y fueron un completo desperdicio, hubiera hecho esto desde un principio - se acercó - termino contigo bebé - y lo besó.
Jungkook intentó separarse, golpeando su pecho con fuerza sintiendo un pequeño ardor después en su mejilla.

- Será la última vez que puedas disfrutar de mis golpes y mis labios - Jungkook sonrió.

- Me las vas a pagar -.

- ¿Le dirás a tu papi? ¿ Mandarás a tus matones? - se cruzó de brazos, riendo con burla.

- Lo haré por mi mismo en realidad - sin dejarlo hablar le dió un puñetazo en su mejilla izquierda, sacándole sangre por la naríz y por la comisura de su labio inferior - ¿Piensas que soy tan débil? -.

- Tienes fuerza - se reincorporó - pero no más que yo - Jungkook esquivó el golpe y le dió una patada en su entrepierna.

- ¿Decías? - Jungkook observó un rato más a su ahora ex-novio en el piso intentando aligerar el dolor de la zona - Si me llegas a buscar juro que te mato -.

- Tienes un muy buen culo, te amo - Jungkook salió de la habitación al escuchar lo último. Se detuvo en la sala y respiró hondo.

- Cálmate Jungkook, cálmate, él no merece tus lágrimas - se decía a si mismo una y otra vez, salió de la casa corriendo tomando un taxi. Le indicó la dirección donde quería ir y cuando estuvo en su destino llamó a su amigo.

- ¿Que pasa ahora? -.

- Hyung - se le quebró la voz, se sentía tan humillado y votado, totalmente dolido - ¿Puedes venir por mi? -.

- ¿No estabas con Young Jae? -.

- Solo ven Hyung, te necesito -.

- Kookie ¿Que pasa? Me estas asustando - Jin salió de su habitación y tomó las llaves de su auto, observó a sus padres quienes discutían sobre que color mandar a pintar su casa por la parte de adentro.

- ¿Ha dónde vas? - Jin se detuvo.

- Tengo algo que hacer, regreso en unos minutos -.

- Ten cuidado - Jin asistió y se subió a su auto. Jungkook le había mandado la dirección de donde se encontraba y se preguntaba por que el menor estaba tan lejos de su casa y la de su novio.

Cuando llegó a su destino, visualizó a lo lejos al menor con la cabeza gacha.

- ¿Kookie? - el menor lo observó y salió corriendo para abrazarlo - ¿Estás...? -.

- ¡No estoy bien hyung, no estoy bien! - el menor tembló en sus brazos mientras no paraba de llorar, Jin acarició sus cabellos.

- Dime que pasa - las personas que pasaban por ahí los observaban extrañados - ¿Dónde está Young Jae? -.

- Terminamos, él me terminó - Jin frunció su ceño.

- Pero si ayer me habías dicho que te invitó a su casa a ver una película - lo separó de él para sacar las lagrimas de su mejilla.

- Él tenía otros planes - Jin siguió sin comprender.

- ¿Puedes explicarme? - el menor asintió - ¿Quieres ir a mi casa? - Jungkook asintió nuevamente con los ojos rojos al igual que la nariz - Vamos.

Jungkook lloró en silencio, siendo observado de reojo por el peli-morado. Jin no sabía que había pasado, su amigo era de un corazón muy fragil aún cuando su personalidad o físico sea lo contrario. Jin con la mirada y algunas señas le pidió a sus padres que no hicieran preguntas.

- ¿Estabas estudiando? - preguntó al ver los libros y cuadernos sobre el escritorio de su hyung.

- Si, pero eso no es lo importante - guió a su amigo a la cama - dime -.

- Ayer, estabamos comiendo y viendo una película en el salón, yo me sentía bien, me estaba diciendo cosas bonitas y jugaba conmigo - hizo una pausa - nos besamos y luego... Él se levantó para ir en busca de algo, yo me quede esperando y lo vi regresar con una botella de vino caliente y... Yo bebí mucho -.

- Pero, eres menor de edad -.

- Lo sé hyung - Jungkook jugó con sus manos - no recuerdo lo que pasó después y cuando me levanté, yo... Hyung - Jin lo observó - estaba desnudo y me dolía mucho, aún me duele. Yo no quería que mi primera vez fuera así, estando borracho. Young Jae me golpeó después y me dijo que estaba conmigo por mi virginidad y por mi dinero, él se burló de mí - a Jungkook se le quebró la voz - lo golpeé y tome un taxi, luego te llamé a ti -.

- Yo, jamás se me vino a la mente que Young Jae fuera así, menos contigo - Jin observó un pequeño hematoma en el cuello de Jungkook, en ese momento su foco se encendió - Solo respóndeme una cosa -.

- ¿Cuál? -.

- ¿Él usó condón? - Jungkook se asustó pero negó - ¿vistes si no tenía una enfermedad..? -

- Yo no recuerdo, no recuerdo nada de lo que hizo conmigo - el castaño se levantó de la cama - Yo no sé si estaba sano o si incluso yo... - Jin lo cortó.

- Jungkook, tú puedes quedar embarazado -.

••••••••••••••••••••••
1075 palabras

🌸 Fecha publicada 🌸

03/02/2020

Bueno gente
Aquí les traigo el segundo libro(? de "Estoy embarazado"
Realmente lo pueden leer como quieran, no tiene un orden específico ya que no tiene continuación del otro y así.

Espero que les guste, perdoneme las faltas ortográficas o alguna incoherencia.

Tengan un lindo día/tarden/noche

°BESITOS°

~El Comienzo~  {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora