05

248 30 14
                                    


- Joven Jungkook - el mencionado se dió la vuelta en su cama tapándose con su sábana de pies a cabeza, tenía mucho sueño - es hora de levantarse -.

- ¿Para qué? - intentó conciliar el sueño nuevamente acurrucandose en su sábana, con un suspiro calmado preguntó - ¿Qué hora es? -.

- Son las 7:00 a.m señor, se le está haciendo tarde para ir... - Jungkook se levantó de golpe no dejándole terminar. Quería maldecir a gritos por ser un idiota, su madre lo iba a matar.

- ¿Por qué no me avisaste? - chilló mientras buscaba su ropa en el armario, no sabiendo bien que ponerse - Voy a llegar tarde, joder -.

- Señor, pero yo estaba... - el menor gritó. No quería explicaciones de nadie, sólo quería saber una cosa.

- ¿Mamá sabe? - él lo observó confuso.

- ¿De qué? - Caminó hacia su baño con rapidez.

- De que estoy llegando tarde - Jungkook lo vio asentir - Maldición, me iré a preparar, avisa que el auto este listo, no quiero que mamá me vea salir -.

- Como ordene - se retiró de ahí, Jungkook sacó su ropa con rapidez bañándose de la misma manera, se cambió, se aplicó un poco de brillo de fresa, se arregló el cabello, tomó su billetera, su celular y salió a pasos rápidos de su habitación evitando pasar por la de sus padres.

Intentó bajar sin hacer ruido, pero ese claramente no era su día de suerte. El jarrón cayó a cámara lenta ante sus ojos para después hacerse añicos.

- Jungkook - el menor observó al frente con los labios apretados, su mamá estaba sentada en unos sillones de la sala, se paró y caminó hacia él con lentitud - estás llegando tarde, ayer te dije que no jugaras pasada las 11:00 ¿Es que tu nunca me haces caso? -.

- Lo siento mamá, hablamos cuando regrese ¿Si? -.

- ¡Hablamos cuando regrese nada! - Jungkook se encogió viendo su reloj de reojo - ¡ Eres un irresponsable, me llegan a llamar la atención te castigo por un mes! -.

- Mamá voy a llegar tarde - colocó ojos de cachorrito - Por favor -.

- ¡No me mires con esos ojos, vete rápido antes que haga que te vayas en autobús! -.

- ¿Qué es eso? - preguntó curioso.

- Algo que no querrás usar - con un escalofrío Jungkook salió corriendo de su casa para entrar al auto que lo llevaría a su secundaria.

°°°

- ¡Por tu culpa llegué tarde, no se como no te deje en tu casa! - Jimin sonrió con inocencia.

- Yo sé que no serías capaz de hacer algo así hyung - Seokjin con el ceño fruncido bajó de su auto junto a Jimin, quien lo abrazó enseguida - no te enojes hyung, será la última vez que llegues tarde por mí -.

- Jungkook también llega tarde - los dos vieron el auto del chofer de Jungkook parquear frente a la secundaria del mismo -Vamos a hacerle un interrogatorio -.

- Jungkookie - llamó Jimin - ¿Porqué llegas tarde? -.

- Me había quedado dormido, ayer me la pasé jugando y se me fueron las horas -arregló su mochila en su hombro.

- Nosotros llegamos tarde, todo por que el enano no sabia que ponerse -.

- ¡No me digas enano! Además, venir bien vestido a la universidad es mi prioridad - posó, enseñandole a los chicos su outfit.

~El Comienzo~  {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora