07

304 31 21
                                    

Si quieren saber que parte canta los chicos, es la del segundo 0:56.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶









Jungkook esperaba fuera de su secundaria a su chófer, su madre le habia llamado en medio de clases para regañarlo y decirle que a la próxima no convencería a su padre de dejarlo salir con los chicos, eso le dio risa pero para no llevarse otra bronca se quedó callado. 

Sacó su celular dispuesto a llamar, ya se estaban tardando mucho en recogerlo, él necesitaba ir a cambiarse, no vivía presisamente cerca y llegar a su casa tomaria tiempo. Con una mueca marcó.

En ese momento una chica pasó corriendo a su lado, golpeando su mano y haciendo que su celular cayera en el suelo. La chica al darse cuenta llevó sus manos a la boca preocupada.

Jungkook observó su celular para después recogerlo rápidamente. Lo revisó no encontrando un raspón.

— ¡Lo siento Oppa! — Jungkook la volteó a ver con su ceño fruncido — ¡No era mi intención! —.

— Siempre mira por donde caminas Nako, agradece que no le pasó nada — gruñó, encendiéndolo — ¿Sabes lo que me haría mi padre al ver que quiebro otro celular? —.

— De seguro te mata — murmuró, Jungkook asintió.

— ¿A dónde ibas tan deprisa? — ella acomodó su cabello negro detras de su oreja para luego abrir sus ojos.

— ¡Cierto! Yuri necesita unas cosas, voy a la farmacia de aquí cerca — señaló el camino.

— Pero podrías haber ido a la enfermeria por pastillas — ella se quiso reír, por que ella no iba a la farmacia por pastillas.

— Como es hora de salida, la cerraron, por eso ando yendo a la farmacia — empezó a caminar hacia atrás — lo siento oppa pero realmente necesito ir a la farmacia, hablamos luego y ¡perdón por tu celular! — corrió desapareciendo de la vista del pelinegro.

Su auto llegó parando delante de él, metió su celular a su bolsillo y abrió la puerta.

— ¡Jungkook! — volteó viendo a Jimin y a Seokjin salir de su Universidad, que cabe aclarar estaba a la par de su secundaria.

— ¿No iban a salir más tarde? — Jin asintió.

— Nos suspendieron las últimas clases por un problema de no sé que — volteó a ver a su peligris amigo — bueno, me las suspendieron a mi, Jimin fingió estar enfermo para no quedarse solo y lo dejaron irse a casa —.

— Mi teléfono murió y no traje mi auto — se encogió de hombros — ¿Podemos irnos ya? Tengo frío —.

— ¿Entonces... Me iré con ustedes? — Jimin golpeó su frente.

— Es obvio estúpido, te iras con nosostros, Jin hyung te puede prestar ropa — Jungkook le sacó la lengua para golpear el vidrio del auto, este se bajo dejando ver a un joven chico.

— Taecyeon, yo me iré con los chicos, lamento hacerte venir hasta acá — el de pelo naranja fijó su vista frente a él.

— Vaya con cuidado, yo le avisaré a sus padres — Jungkook se alejó del auto viéndolo irse.

— Vamos ya, me quiero duchar — habló Jimin rascándose su labio.

Los chicos se subieron al auto del mayor, Jungkook de co-piloto y Jimin en la parte de atrás. Jin dió marcha y se alejó.

— Hay que poner ambiente — Jungkook se dispuso a poner música, empezó a cantar a todo pulmón haciendo reír a los chicos — ¡Canten conmigo! —.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~El Comienzo~  {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora