06

224 31 13
                                    


Jungkook caminaba hacia la cafetería de su secundaria al lado de Yugyeom, este hablaba sobre el carro que sus padres le habian obsequiado por tener buenas notas. En ese momento su teléfono vibró en su bolsillo trasero.

— Espera, Jimin me mandó un mensaje —.

— Vamos a cachar mesa, allá hay una, corre — los dos salieron corriendo hacia la mesa desocupada, el pelirrojo se sentó de sopetón con una sonrisa en sus labios en cambio Jungkook golpeó su rodilla contra la silla — por idiota te pasa eso —.

— Me dueles — fingió un sollozo mientras se acariciaba la zona afectada — ¿Puedes pedir mi comida? — el pelirojo frunció su ceño — si vamos los dos, nos quitarán la mesa, además estoy herido — formó un puchero.

— A la próxima tu irás por mi comida —.

— Hecho, traeme... Un sandwich con pollo y un frappe — Jungkook sacó su celular — si ves algún postre me lo traes —.

— ¿No estábas a dieta? — posó una de sus manos a cada lado de sus caderas.

— Una golosina no mata a nadie — se encogió de hombros.

— No dijiste lo mismo con mi chocolate — Jungkook sonrió inocentemente — en un momento regreso — y se fué de ahí, deteniéndose — ¡Jungkook! — el mencionado lo volteó a ver — ¡¿Yo tengo que pagar tu comida?! —.

— ¡Te la pago después! — volvió a gritar para que su amigo lo escuchara.

Su amigo hizo una seña del ok con sus dedos, para seguir la cola de los demás estudiantes. Jungkook desbloqueó su celular y entró al chat de su peligris amigo.

CHIM 🍑

— Idiota ¿Ya le avisaste a tus padres?
Jin hyung dice que pasaremos por tu
casa, saldremos más tarde de la
Universidad. Así que no nos esperes afuera.

Yo

No le he hablado a mis padres,
estuve ocupado todo el día, ahorita les llamo
y te aviso si me dan permiso para ir a tu
casa hyung.

CHIM 🍑

— Me mandas un mensaje con la
respuesta.

— Por cierto, si ves a Alex
y te pregunta si harás una reunión
en tu casa dile que si, no le vayas a decir
que es en la mía por que te corto los huevos
y hago que te los trages.

Yo

Amigo date cuenta, pero está bien,
te escribo en unos minutos. Besos en la cola. 👀

Jungkook marco el número de su padre, habían más posibilidades de que lo deje ir él a que lo deje ir su madre.

— Papá ¿Cómo estás? — mordió su labio inferior.

¿Qué quieres Jungkook? —.

— Me conoces tan bien — suspiró.

Ya sé que te levantaste tarde y que anoche te quedaste jugando en tu habitación, tu madre me informó todo — el señor Jeo se acomodó en su silla.

— Entonces tengo pocas esperanzas, pero para mi defensa, llegue antes que tocaran —.

Dime qué quieres hijo —.

~El Comienzo~  {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora