Con Seonghwa tampoco funcionó.Por más que cambien de posición una y otra vez,no bajaba.
Hongjoong creía que en cualquier momento se moría, no entendía porque le pasaba eso.─Hongjoong,creo tener la solución a este asunto. Si con nosotros que somos de confianza,no baja,deberías de probar con algún desconocido o con alguien que conoces pero no lo suficiente para que sea de confianza.
─ Creo que debería ir a un club nocturno para conocer a gente nueva.¿Me acompañas?.
─Soy un hombre casado,pero tengo a gente que puede ayudarte en esto.
Esa misma tarde,llamaron a la puerta del problemático Hongjoong. Eran dos hombres de edades parecidas, Seungcheol y Christopher estaban allí para irse de fiesta los tres juntos.
Su destino era el club Lust,lugar de cientos de jóvenes atractivos. Seungcheol admitió nunca entrar,mientras que Christopher lo dudó un poco pero también lo hizo. Según todos,sería la primera vez en ese lugar.
El ambiente era alocado,Chan para supuestamente ser la primera vez que entraba,se manejaba bastante bien y además muchas personas allí dentro lo saludan e invitan a pasar la noche con ellos,un digno ganador.
Los tres tomaron asientos en una mesa cerca de la pista de baile,Hongjoong reconocía muchas caras. ¿Qué demonios hacían sus amigos más chicos en un lugar de ese tipo? Daba igual,debía buscar una persona y ver que salía con eso.
Seungcheol trajo una abundante cantidad de bebidas, Christopher le presentó muchos amigos a Hongjoong pero ninguno fue capaz de encajar en sus recién inventados estándares.
La noche pasaba aburrida,su erección le dolía y un joven estaba pegado a Chris como si fueran pegamento.Chris lo presentó como Minho, el dueño de su sonrisa pero era claro que ese chico era el dueño de sus boxers. Ambos se esfumaron del antro,quedando unos Hongjoong y Seungcheol totalmente ebrios.Hongjoong miraba constantemente para la pista de baile , allí había un chico que juraba haberlo visto en otro sitio. En sus sueños, por ejemplo.
Tenía un piercing en su labio y una ceja cortada. Seungcheol vio la conexión entre ambos y claramente, lo tiró toda la información que sabía sobre ese sujeto.─Si mi memoria de borracho no falla,estoy seguro que ese es el famoso S.Coups.Dicen que folla como el mismísimo Asmodeo,el hijo de puta─
Hongjoong añadió una nota mental a su cerebro.No dejar que Cheol tome más de lo permitido,aunque la curiosidad que le provocaron sus palabras eran raras.
Inclusivo,excitantes.---
Stan skz y svt porfisSEUNGCHEOL TE EXTRAÑO
ESTÁS LEYENDO
LUST ᚑ minjoong
Fanfic(𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞) Hongjoong amanecía con chupones y una gran erección todos los días. Pero , no era lo que parecía. portada por @mingista <3