El supuesto demonio lo miraba caminar por todos lados.
Hongjoong lo único que hacia era caminar de un lado al otro , a veces caminaba en círculos y otras caminaba por todos los metros cuadrados de su casa.Se quedó quieto en un sitio , lo miro fijo para soltar un leve suspiro.
─Okey , eres un demonio y yo me acuesto contigo─ Se masejeaba la cien para caer en su realidad. Mingi movía la cabeza en forma afirmativa , eso sacaba al mayor.
No entendía como sucedía , por más que le explicaran una y otra vez.Todo el departamento estaba en silencio , hasta que sintieron golpes en la puerta.
Eso anunciaba la llegada del grupo de amigos de Hongjoong.
La puerta se abrió y todos sus amigos vieron al tan famoso demonio.
Ellos no podian creerlo , ese chico parecia a simple vista alguien amoroso , dulce y muy amable. ¿Cómo podía ser un lujurioso? .Sus amigos hablaban con él , mientras Hongjoong se alejo un poco del ambiente.
Parecía totalmente irreal todo lo que vivía , lo pensó una y otra vez , pero algo no encajaba. Comenzo a escuchar mas voces , las paredes se movían y su cabeza dolía horrores.Mingi sentado en el medio del sofá, noto la situación del mayor.
─Hongjoong , ¿estas aqui?. Hongjoong , mírame y no intente sacarse la camisa de fuerza otra vez.
De pronto , ya no estaba mas en su casa. Las paredes que antes eran de un color beige , se volvieron eran totalmente blancas. Sus grandes ventanales se transformaron en paredes cerradas.
Su amado demonio Mingi y sus amigos , se fueron. Estaba completamente solo con el enfermero encargado de cuidarlo.
Lo miró extrañado , él en cambio le ofreció una hermosa sonrisa.─ Hongjoong , deberías dejar de llamarme demonio. Es solo tu imaginación.
─¿Mi imaginación?
─Sí , soy Song Mingi , el enfermero designado a cuidarte. No soy un producto de tu mente , pero podría hacerte todo lo que me haz contado las veces que quieras.
<3
jasahdjsa despues de 100 años.
Gracias por el 6k:(
ESTÁS LEYENDO
LUST ᚑ minjoong
Fanfic(𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞) Hongjoong amanecía con chupones y una gran erección todos los días. Pero , no era lo que parecía. portada por @mingista <3