Llego a casa hecha un lío, Sam estaba echo un manojo de nervios,y le he pedido que me deje sola, necesito que me de espacio,me termina agobiando con su histerismo .
Voy a ducharme, comer..etc. y descansar.Así fué, un dia tranquilo,hablé con la familia de Rosita para tranquilizarlos y les dije que mañana iría a verla y les mantendría informados. Me metí en la cama tras ver la tele con Michi y me quedé profundamente dormida,sin pastillas,caí seca.
No,no,déjame... pero el no me soltaba,no podía verle el rostro,pero me estaba haciendo daño,me tenía mani atada y no paraba de lamerme el vientre,me moría de asco,de pronto agarro mi cuello....Nooooooo.
Me despierto sobresaltada,he tenido una pesadilla,miro el reloj,son las 7 de la mañana. Estoy sudando,decido irme a la ducha y prepararme,ya no puedo dormir. Me dispongo a arreglarme para ir al hospital a ver a Rosita.
Me pongo una falda vaquera con unas medias negras y una camiseta de los ac dc,unos botines negros y mi bolso,beso a Michi y llamo al taxi,me marcho.
Llego al hospital y estoy frente a la puerta de la habitación de Rosita,toco dos veces y entro, allí esta Luis,el doctor ¿enserio? ¿Pero qué es el único doctor de todo el maldito hospital? Y Rosita, tiene muchisimos cables y heridas en la cara. Me mira triste,entro corriendo y la abrazo.
-Rosita,lo siento,lo siento...yo...yo no pude- digo mientras lloro abrazandola.
El doctor se hace a un lado.
-no fué culpa tuya mi niña- me dice ella abrazándome con los brazos llenos de cables.Al separarme de ella veo que Luis la da unas pautas que seguir,y la dice que debe seguir ingresada.
-Señorita Smith¿puedo hablar un segundo fuera con usted?-me pregunta.
-si,claro- salgo de la habitación detrás de él.
-¿que ocurre?-le pregunto preocupada.
-¿como as dormido? ¿Necesitaste las pastillas que te receté?-me pregunta.
-lo cierto esque he dormido poco,tengo pesadillas- le digo.
-es normal que las tengas tras lo sucedido,por eso necesitas ir a terapia,tienes un shock post-traumático Ana,y las pesadillas y los temores continuarán, aún no eres consciente de lo que ha sucedido, pero tu cerebro y tu cuerpo si lo son- es extraño,se preocupa mucho por mi,o quizás es un profesional de diez.
-de acuerdo,iré a terapia- le digo.
-maravilloso,esta tarde te llamo para que apuntes el número del doctor- me dice.
-gracias-.
- ¿Dónde vives?-me pregunta para mi sopresa.
Me quedó atónita.
-En la quinta avenida ,en el 101- no sé ni porque respondo.
-de acuerdo- me responde sin más y se marcha.¿Me estoy volviendo loca o qué?
Entro y me tiro horas hablando con Rosita,llamamos a su familia y la hacemos reir entre todos. A la 1 la traen la comida y me pide que me vaya yo también a descansar,la doy un fuerte beso en la frente y quedamos en que la llamaré esta tarde.
Voy andando hasta mi casa,necesito despejarme.
Son las cuatro de la tarde,ya he hablado con Rosita,me ha llamado pesada cinco veces y quedo en llamarla por la mañana,me pide que no me preocupe tanto,que está bien cuidada,pero una parte de mi se siente culpable,y necesito cuidarla.
Me meto en la bañera para relajarme,enciendo un par de velas y pongo Scorpions. Este es mi momento.
No sé porqué maldita razon me viene a la cabeza mi doctor, es tan guapo...que como para no pensar en el,me lo imagino con esa bata blanca,tan sexy...de pronto me comienzo a excitar, imagino que me esta mirando desde la puerta del baño,vestido de médico y yo le muestro mi fruto prohibido, mientras me acaricio los pechos, esos que él ya ha visto,me come con la mirada,me desea,y yo a él, y se vuelve loco mientras me toco para él.
De pronto suena el timbre ¡ya se puede haber muerto alguien!
Me enrosco una toalla al rededor del cuerpo y abro furiosa la puerta:
-¡¿qué?!-grito.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Para Anita
Roman d'amourAnita vive en Nueva York,es una mujer independiente de 27 años a la que le encantan los libros,el rock,su gato Michi y el chocolate. Un día entra a una cafetería a pedir lo de siempre, una taza de chocolate muy muy caliente cuando derrepente....