Mara: estaba cambiando a Matu y me llega un mensaje
+54 9 11 1234 5678
Hola, soy Mateo
Mara: hola jaja
Mateo:
Me preguntaba si nos podíamos juntar
Mara: me parece perfecto que nos juntemos😌
Mateo: en starbucks a la tarde.
Mara:👍🏻
En starbucks
Mateo: empezamos a hablar y me di cuenta que tenemos un montón de cosas en común además algo que es muy raro que nuestros hijos son amigos. Esto es genial por que nos podemos ver más.
Mara: me pareció tan agradable conocer a Mateo es una de las cosas que me hace mejor. Me distrae de mis pensamientos,mis mambos.
Meses después
M y M: somos grandes amigos. Casi siempre nos juntamos a tomar mates y nos llevamos re bien. Y nuestros hijos se entretienen.
Mara: estábamos en mi casa pero alguien toca la puerta,que raro por que nadie tendría que venir.
Abrí la puerta y sentí que pasaba lo peor sentí que todo se caía.
Mi ex marido estaba ahí en la puerta esperando
Mara: que queres?
- necesito hablar
-NO VOS Y YO NO VAMOS A HABLAR
-A NO? Y me encaja 2 piñas
Mateo: fui corriendo a ver qué pasaba por los ruidos y los gritos de Mara y cuando vi a Mara con toda la boca llena de sangre y moretoneada me agarró la bronca. Fui y le encajé 7 piñas y el me las devolvía.
Mara: NOO MATEO NO
-QUIEN ES ESTE?
Mateo: lo que me salió decir fue que era su novio. Esto enfureció más a este monstruo y me empezó a pegar hasta que quede en el piso.
Mara: se acerca a mi y cada vez tengo más miedo. Por suerte en eso llega la policía y lo detienen...
ESTÁS LEYENDO
Gracias a mi hijo- trueno
Ficțiune adolescențiMara y Mateo dos padres que tienen vidas totalmente diferentes. El jardin de los hijos los hizo encontrarse ellos elegirán su destino