•C A P I T U L O 10•

1.3K 53 2
                                    

1 mes después
Mara:estaba caminando para ir al trabajo que queda a 7 cuadras de mi casa y estaba preocupada por que mi hija tenía vomitos, yo tenía que terminar un trabajo re difícil, lo de Mateo . Era mucho para mi y estaba tan en mis pensamientos que no me di cuenta y vino un coche y dejé de ver, vi en blanco todo ahí era perfecto.
Después me levanto y estaba en un hospital. Lo primero que pensé fue MI HIJA, EL TRABAJO en ese momento llega la enfermera a decirme que tengo fracturas en las piernas y costillas y voy a estar como un mes en el hospital.
Hoy vino Matilde a verme y decidí postear una foto de ella y mía.
Mateo respondió mi historia preguntando que le pasaba y le conté que me chocaron y él me dijo "uy que mal" y bueno no fue mucho pero por lo menos fue algo.
Mientras tanto Mateo
Estoy triste por Mara por que ella no se merecía esto y la extraño pero no la puedo ir a ver por que tengo novia y es muy sospechoso ir decir de la nada me voy para España amor y es una chica que verdaderamente me hace feliz y no la quiero cagar como hice con Mara el día en el hospital.
Los días pasaron muy monótonos
Mara: me enteré que me despidieron del trabajo y que mi ex está en la cárcel.
Cuando salga de acá que faltarían 3 días me voy para Argentina que tengo el trabajo asegurado. Le voy a avisar a Mateo por si se quiere ver conmigo.
-Hola Mateo
Hola Mara
-te quería avisar
por si te interesa
que vuelvo a Bs As
Ah, que bueno. Por?
Cuando llego te
cuento
Fin de la conversación
Mateo:está noticia de Mara me causó un revoltijo de emociones ya que estoy feliz por que la voy a volver a ver, después estoy como miedoso por si la cago con Ornella, y después espero que Mara no me traiga confusiones por que no quiero verla y sentir algo otra vez por ella.

Gracias a mi hijo- trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora