Bollito

80 12 6
                                    

En algún callejón de la ciudad...

—Me alegra saber, que me haz escogido, antes que al cuerpo de la policía.

Xiumin miraba a su acompañante con una sonrisa. A decir verdad, hasta al propio Xiumin le sorprendía, pero ¿qué se podía hacer? Era uno de los efectos que tenía el amor, y Xiumin estaba completamente enamorado de su acompañante.

—Sabes que te amo, haré lo que sea para que nadie, nadie te llegue a lastimar— La pareja de Xiumin era ligeramente pequeño.

—Puedo cuidarme.— Su pareja acaricio el arma que escondía bajo su chaqueta. — Pero me gusta ser protegido por ti, bollito.

En ese instante Xiumin recibió una llamada de la estación de policía:

—<<El jefe Wu lo quiere inmediatamente en la sala de reuniones, al parecer nuestro asesino en serie, ha enviado un video del detective Park>> — Xiumin sonrió.— Estaré ahí en 10 minutos.

Al finalizar la llamada, besó a su amante.

—Tengo que ir, espero que Park esté bien.

—No prometo nada, Min.

Ambos tenían una sonrisa llena de satisfacción.

El jefe de informática se dirigió a la salida del callejón, antes de irse su amante lo detuvo.

—Te amo, bollito. — Lanzó un beso al aire. — Te esperare en casa, con la cena lista.

—Yo también te amo, LuHan.













¡¿Ha que no se esperaban esto?! 👊🏼

¿Cómo están? ¿Cómo los trata la vida? 🐥

Nos leemos en la próxima actualización o en otro de mis fics ❤️

~

Maalik [SeChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora