O7 | SITUACIÓN

3.7K 216 14
                                    


[Como se conocieron]

───── · ─────


Era un día perfecto. La playa con poca gente, el Sol caluroso y un buen libro para leer.
Me estaba tomando unas mini vacaciones, y lo estaba disfrutando bastante. Ahora estaba en la playa, bajo una sombrilla, leyendo.

Cuando pensé que había sido suficiente lectura, me refresque en el mar para después ir a almorzar, me moría de hambre.
Me acerqué a un restaurante que estaba cerca de la playa, entré y me senté en una mesa vacía.

Minutos más tarde, Mila, se me acerca. Es la dueña del local, a veces la ayudo con algunas tareas.

-Querida, necesito que atiendas las mesas media hora por lo menos.

-¿Que? ¿Por qué? Estoy de vacaciones, ¿no ves?- proteste mientras me relajaba en la silla.

-Lo sé, pero la chica que atiende se enfermó y no puede venir, ¿podrías?

Suspire, pero asentí, aceptando.

-Claro, cuenta conmigo.

Me agradeció y yo proseguí a ponerme el delantar. Estuve atendiendo diez minutos, cuando suena la campana del lugar. No presté atención para ver quien o quienes son porque estaba limpiando el mostrador, pero un hombre se acerca a espera a que lo atienda, por lo que mi mirada se eleva y...

Jesús.

-Hola, quería pedir una hamburguesa con una gaseosa, para llevar.

El mismísimo Sebastian Stan estaba en el restaurante de mi amiga, pidiéndome una hamburguesa. Santo Dios.

-Claro, enseguida-le di una tímida sonrisa, que me devolvió con una más grande.

Le preparaba el pedido a la vez que le lanzaba un par de miradas, se lo veía tan sexy y tierno.

-Aquí tienes, son treinta y cinco dolares-le di su pedido en una bolsa-Firme aquí, por favor.

Agarró la lapicera que le extendí y firmó, bastante larga era la firma.

-Gracias, seguro volveré pronto.

Asentiste, feliz, ojalá pudieras volver a verlo, no hablaron mucho pero tenías esperanzas.
Miraste la firma que dejó decorado el papel y te sorprendiste del número de teléfono que había a un costado. Y debajo escribió...

Sería agradable vernos algún día ;)

La esperanza se mantuvo contigo siempre.

•••

¡Gracias por leer, votar y comentar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer, votar y comentar!

Sebastian Stan | Datos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora