La razón de mis suspiros
Jungkook sintió que un peso en ella ya no existía por ello llegó con un ánimo extremo, aunque sabía que su amiga aún no le hablaba ya no se sentía tan triste, ahora estaba Jimin con ella, para enfrentar todos los momentos malos y buenos que les deparaban a ambas.
Las clases habían sido normales aunque Eumji seguía distancia, su descanso no lo paso sola ya que Jimin la llamo a su mesa donde estaba con su amigo Taehyung, quién al principio le parecía un chico prepotente y poco amable en realidad era todo lo contrario, era gracioso, muy amable y tenía una personalidad un tanto hiperactiva.
— ¿Aún no hablas con Unmji?- Jimin le pregunto.
— No, intento hacerlo pero me arrepiento al final, creo que dejare unos días más para que ella también piense en lo que pasó y puedamos arreglar las cosas.
— Espero que se reconcilien, me siento culpable.- Jimin hizo un puchero.
— Ya lo hablamos, no es tu culpa, si.
— Lamento interrumpir pero, no crees que tú exnovio esta ahora muy pegado a tu amiga.- Taehyung interrumpió e hizo que Jungkook girará a ver la escena.
La cara de Unmji era de enojo, parecía que estaban discutiendo, Jungkook no espero más y se levantó para ir con ellos dos.
— ¿Todo bien?- Jungkook dijo y Unmji dejo de hablar.
— No.- dijo la otra chica. — Tu novio me está preguntando si lo engañas, no se y no me interesan sus problemas, pero ya le dije que no y ahora me esta llamando mentirosa y mediadora.
— Pensé que lo habiamos aclarado todo ya.- Jungkook miró con enojo al chico.
— Mira si tú no me quieres decir con quién estás saliendo ahora alguien tenía que decírmelo.
— ¡Por Dios! Como si yo fuera a decírtelo, solo una cosa, jamás te podría engañar Jungkook la conozco y se que jamás haría algo así, porque mejor no dejas de estar tan neurótico y nos dejas en paz, si te termino fue por algo.- Unmji le gritó y se marchó sin decir nada más.
— Espera Unm...- Jungkook iba a ir detrás de su amiga pero Kihyun la tomo del brazo.
— Siempre te trate bien, estábamos bien, no entiendo que es lo que pasó, por favor dime con quién me engañas.
— Entiende que no te engañe con nadie, nuestra relación hace mucho que ya no funcionaba, deje de amarte, ni siquiera se si alguna vez llegue a hacerlo.- Jungkook no midió sus palabras.
— Mientes, lo veo en tus ojos.
— Suéltame Kihyun, todos nos están mirando.
— Por favor no me dejes, prometo hacerlo mejor está vez, te amo.- Kihyun comenzó a apretar más su muñeca.
— Te dijo que la sueltes.- una voz femenina los interrumpió.
— Tu no te metas rubiecita.- Kihyun miró con recelo a Jimin.
— La estás lastimando déjala ya.- Jimin tomo el brazo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Silence // kookmin fem//
Teen Fiction~ ¿El amor puede ser más fuerte que el odio? Las cosas no van a resultar como Jungkook quería cuando una nueva chica se agrupa a la universidad donde ella estudia, todo su entorno cambiará y entenderá lo que es el primer amor de verdad. Advertenci...