Capitulo 5

509 37 5
                                    

Un futuro contigo

Después de la charla que tuvieron dentro del baño de mujer ambas decidieron saltarse sus últimas clases, necesitaban hablar más calmadas además querian estar más serca una de la otra.

- Así que Unmji no te habla.- le pregunto Jimin.

- Nos peleamos el día de la fiesta, tenían tanto miedo de lo que había pasado que mi sistema de defensa se activo y me volví muy agresiva, dije cosas que no debí y entiendo porque no quiere hablar conmigo.- Jungkook se mostraba triste.

- Lo siento de verdad.- Jimin la miro avergonzada.

- Ya te dije que no te disculpes, creo que ahora entiendo un poco más esto, yo realmente quiero estar cerca de ti.

- Desde cuando eres la que me avergüenza.- le dijo Jimin haciendo reír a ambas.

- Desde que descubrí que me gustas.- la rubia se sonrojo ante lo dicho por la más alta.

- Jamás creí que podía siquiera tener un futuro a tu lado, aunque el tiempo sea poco lo disfrutaré.

Jungkook sonrió y sin soportar más tomo los labios de la pequeña chica, los beso con intensidad como nunca antes lo había hecho con alguien, sus labios se movieron contra los otros, no había problema si alguien las miraba igual no había nadie en el departamento de la rubia.

- Desde que me besaste me sentí adicta a tus labios.- Jungkook de repente se había vuelto muy directa y eso comenzaba a fascinarle a Jimin.

- ¿Qué pasará con Kyuhyun? No podemos hacer esto de esa forma.- Jimin tenía la cabeza fría.

- Terminaré con él, no le diré nada aún sobre nosotras, yo tampoco quiero engañarlo.

- Estarás bien cuando lo hagas.

- Si, él era mi amigo antes de que saliéramos así que no creo que se comporte mal, además hace mucho que nuestra relación ya era pura costumbre.

- Está bien.- Jimin le sonrió y se abrazo al cuerpo delgado de Jungkook.

- ¿Crees que Unmji me odie?

- No tiene porque hacerlo, ella esta molesta porque no confías en ella.

- Me lo dices como si la conocieras.

- No la conozco como tú, pero se interpretar a las personas, la mayoría del tiempo.- le dijo la rubia.

- Supongo que tienes razón.- Jungkook hizo una mueca.- Y tu, haz pasado por esto, fue difícil para ti.

- Si lo fue, fue demasiado duro.- Jimin suspiro.

- Puedes confiar en mi.- la pelinegra le dijo y antes de que dijeran algo más el teléfono de Jungkook sono.

Reviso quien llamaba y noto que era Kyuhyun, miró a Jimin y después se separó de ella levantándose del sofá.

- Bueno.- contesto con la mirada antenta de Jimin.

- ¿Dónde estas? Te estaba esperando para que regresaremos juntos pero no te encontré.

- Ya no estoy en la universidad.

Silence // kookmin fem//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora