Capitulo 4

492 44 8
                                    

Pequeño amor

La vida de Jungkook había dado un giro de 180° en tan pocos días, aunque ahora solo había pasado poco sentía que todo era diferente. Se encontraba sola en una mesa mientras veía a su amiga charlar animadamente con un muchacho de otra facultad, la había ignora casi todo el día y eso la hacia sentir peor.

- Hola hermosa.- le dijo Kihyung cuando se sentó a su lado y la abrazo por los hombros.

- Hola.- le contesto con una sonrisa torcida.

- Siento cierta distancia entre tu y Unmji, ¿Paso algo?

- Solo tonterías.- y esperaba que solo fuera así.

- Bien entonces podremos tener más tiempo ahora.

- Supongo.- Jungkook se notaba aún distante con él pero lo ignoro.

Kihyung tomo el mentón de Jungkook y la beso, ambos se besaban pero ella se sentía distinta, no le gustaba, no era igual a Jimin quien tenía sus labios gruesos y rosas, suaves al tanto y con un dulce sabor a frambuesa por el labial que llevaba, si no más bien sentía unos labios delgados y algo magullados con una barba rasposa. Jungkook abrió sus ojos y se encontró con la mirada reselosa de Jimin quien parecía sacar chispas del enojo.

- Soy una idiota, es obvio que un estúpido beso no cambiará a Jungkook.- le decía Jimin a su ahora amigo Taehyung.

- Te dije que no lo hicieras, ella y kihyung llevan juntos desde el año pasado, son la pareja que todos envidian.- le dice el cabellos plateado mientras bebe de una lata de refresco.

Esos dos se habían vuelto amigos desde que se conocieron en una clase que compartían y si, mintió al decir que no sabía dónde sería la fiesta, solo quería estar más serca de esa pelinegra.

- Quiero llorar.- Jimin deja de ver la escenita de aquellos dos para cubrir su rostro y ser mimada por Taehyung.

- Vamos no es la única chica que existe.

- Es que no entiendes, hicimos click.- Jimin hizo un puchero.

- Eres una infantil, pero para que te sientas mejor déjame decirte que son una farsa, discuten tanto que no entiendo por qué siguen juntos.

- Eso hacen todas las parejas.

- Si pues ellos no discuten frente a los demás, aunque últimamente si que lo ha hecho pero solo desde que tu llegaste, ellos se sonrien todo el día y cuando están solo ¡Bam! explotan.- Taehyung hizo reir a Jimin con su último comentario.

- Es que, te juro que hay algo especial en nosotras pero no quiero salir herida de todo eso.

- Y no crees que ella también se sienta así, digo que de un día para otro descubras que te gustan las chicas y que vas a dejar tu relación "estable" por algo que un no entiendes.

- Entonces me estás diciendo que lo que le pasa a Jungkook es que tiene miedo.

- Es una posibilidad, si es que en verdad ella siente lo mismo por ti y se comporta así puede ser eso.

- Gracias, eres el mejor.- Jimin abrazo a Taehyung y este sonrió enternecido por la actitud de esta, aunque parecía ser una chica popular y como dirían algunos creída, era distinta en realidad ella era un pedazo de bolita de amor y ternura.

Mientras tanto Jungkook miraba rotundamente la escena que estaba haciendo Jimin con Taehyung, no entendía, primero la miraba a ella con enojo y tristeza y luego se abraza de él como si fueran amigos se toda la vida. Es que a caso solo buscaba confundirla y burlase se ella.

Silence // kookmin fem//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora