el nombre del personaje es Sol
Nuevamente, me encierro en mi habitación, escuchando nada más que los gritos de mis padres.
Se que les afecta mas a ellos que a mí... pero no puedo evitar el apretar mi pecho mientras siento como mi cara se pone roja, y mis lagrimas caen a chorros mientras me acurruco en una esquina de mi cuarto, abrazando fuertemente mi muñeca de trapo.
Este es el dolor, el dolor de una pequeña niña de seis años, la cual escucha y nunca protesta, la cual si desapareciera, nadie lo sabría hasta encontrar su cuerpo, y aún así, no sabrían decir quién es.
Últimamente estuve sintiendo algo extraño junto al vacío de mi pecho, una pequeña mancha púrpura.
Pensé que era un moretón, pero no se va. Tampoco es de una fibra o algo, pues ya intenté quitarlo.
Madre: que es esto? Has estado jugando con los marcadores de tu padre verdad?
Sol: ...
Madre: EH?! RESPONDEME! bofetada
La verdad, ya me lo veía venir, así que no lloré, no me quejé, no rogué
Madre: ya verás cuando vuelva tu padre.
Mi padre solo me gritaba, aveces iva justo a mi oído, para que "entendiera mejor". Me decía lo inútil que era, que ni siquiera al hombre más depravado le serviría.
Padre: QUE TE HEMOS DICHO DE TOCAR LO QUE NO ES TUYO?! ERES UNA PEQUEÑA INSOLENTE, ESO ES LO QUE ERES! UNA INSOLENTE, INUTIL, GORDA Y MOCOSA NIÑITA!
Sol: mis lágrimas caen desde mi rostro, haora carmesí, hasta el blanco piso
Padre: He he, que te pasa eh? Jala de mi camiseta
Padre: NO VAS A RESPONDERME?! PEQUEÑA MOCOSA! NI SIQUIERA LE SIRVES AL VECINO!
Esta charla suele durar unas horas, hasta que solo se cansa y va hacia el sofá para ver uno de sus partidosCada día el dolor de mi pecho se hacía mas fuerte, al igual que la mancha de mi pecho se expandía un poco ... espero que no dure por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fin?
Non-FictionQue tan rápido se puede acabar una vida? Es tan facil como apagar una vela. O tan fácil como perder la pasión por vivirla. Es un camino duro, pero todos podemos cambiarlo