Que es esto?

12 1 5
                                    

Escucho una linda tonada, y siento un olor de panqueques recién echos, el aura en la que me encuentro haora es.. tan.. agradable.
Ago un esfuerzo para abrir débilmente un ojo, y me encuentro a un chico de cabello celeste y ojos de un amarillo precioso, puede que mida 1,70 (yo mido aprox 1,65) dejando un plato de panqueques en una mesita que está cerca de mí, mientras tararea una dulce canción.
Recién me percato de que estoy cubierta con una frazada en un sofá.
Chico alto 1: Oh! Despertaste se sienta al lado mío dándome espacio Nos tenías muy preocupados.
Sol: Qu- yo
Chico alto 1: Esperame un poco, tengo, tengo que avisarle a Hoshi! Come los panqueques por favor.

Esos chicos cuidaron de mi? Donde estoy? Esto es dentro del hotel?
Empiezo a comer de los panqueques.. estan dulces!♡
Grouuww
...haora me percato de mi hambre.

Chico alto 1: Bueno, ya está en camino, mi nombre es Soru, cual es el tuyo?

Dios, su sonrisa me cega
Sol: soy Sol
Soru: Bueno, es un gusto conocerte Sol, quieres decirme como terminaste así?
Sol: ... la verdad no
Soru: Bien, no voy a obligarte. Quieres jugar un juego de mesa?

Pasamos horas jugando, honestamente nunca me diverti tanto.
De golpe entra alguien a la habitación

Chico alto 2: ya llegue!! Donde está!!?
Soru: hey cálmate, no asustes a la pobre

No puede ser... parece que es más alto que Soru, puede que sea 1,80 o más, tiene cabello azul y unos lindos ojos violeta.
Chico alto 2: oh, lo siento rasca su nuca
Soru: ella es Sol, Sol, el es Hoshi♡
Hoshi: hola Sol estrecha mi mano

Dioooos sus manos son grandees
Hoshi: como te sientes?
Sol: mucho mejor, gracias
Hoshi: bueno, parece que se divirtieron
Soru: sí, fue divertido! Pero me hiciste faalta~ hace un tierno puchero
Hoshi: aii pero tenía que comprar gasas y alcohol abraza a Soru y le da un beso en su lindo cabello celeste bueno, iré a hacer la cena.
Soru: Sol, quieres que llamemos a tus padres?
Sol:  NO!
Soru: ...
Hoshi: ...
Sol: d-digo.. ehh... por favor, no los llamen...
Soru: pero debemos llamarlos...
Hoshi: ... debemos?
Soru: ... Hoshi, eso es ilegal
Hishi: pero mírala, esta aterrada de que solo llamemos a sus padres.
Soru: ... necesitamos una razón para mantenerte aquí Sol, podrías contarnos que fue lo que pasó?
Sol: ... realmente quiero quedarme aquí...

Tragué saliva mientras una lágrima caía por mi mejilla para empezar a contarles todo. Solo veía como sus rostros se llenaban de horror mientras yo hablaba con un tono neutral, y esa asquerosa mancha empezaba a propagarse por mi cara, llegando hasta mi ojo.
Solo cubría mi cara mientras hablaba. Y esas dulces personas escuchando algo tan crudo, era raro ver sus felices rostros así, el de Soru llorando y el de Hoshi furioso.

Sol: ... eso.. es to-todo... snif 

Ellos me abrazaron, en silencio. No sé que me pasó, que de repente, lloré a todo pulmón, aferrándome a sus brazos.
La calidez de ellos dos era tan agradable que me quedé dormida
Soru: dulces sueños
Hoshi: dulces sueños

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora