Prólogo

2.5K 133 15
                                    

Dos cuerpos cubiertos por una sábana, y una gran mancha en el northside.

"Nunca nos liberaremos
Cordero a la matanza
¿Qué vas a hacer?
Cuando hay sangre en el agua"

Un pueblo lleno de culpables.

"El precio de tu codicia
Es tu hijo y tu hija"

Y dos padres junto a la pelirroja llorando frente a un ataud grande, porque no los habían separado,los habían enterrado juntos.

—sea quien sea, lo voy a descubrir, y sin micericordia, lo mataré— dijo Cheryl mirando a cada uno.

"Mírame a los ojos
Dime que todo no está bien
O la gente no está feliz"

Alice y FP se abrazaban mientras veía como el ataud iba siendo enterrado.

"Pensaste que podías liberarte
Pero el sistema está hecho para
Si escuchas atentamente aquí
Hay un golpe en tu puerta principal"

Cheryl miró a los padres de Betty y Jughead llorando, y dió un paso hacía atrás.

"Nunca nos liberaremos
Cordero a la matanza
¿Qué vas a hacer?
Cuando hay sangre en el agua"

Cheryl caminó fuera del cementerio y caminó hacia el río Sweetwater, con el gorro de Jughead ensangrentado y la blusa con corona de Betty. Empujó el barco y observó como se iba, como cada vez, se perdia en la niebla.

"Suplicame misericordia
Admita que eras tóxico
Me envenenaste sólo por
Otro dólar en tu bolsillo"

Se limpió una lagrima y tomó la mano de la mecha rosada que acababa de llegar, dando por terminado todo, sin embargo, a las dos semanas, un día antes de terminar las clases, un oficial entra a la intistución, con pasos firmes.

"Yo soy la enfermedad
No aceptará tu silencio
Pídeme perdón"

—Cheryl Blossom, queda arrestada por el asesinato de Elizabeth Cooper y Jughead Jones— soltó.

"Cuando caiga el último árbol
El animal no puede esconderse
El dinero no lo resolverá
¿Cuál es tu coartada?"

La pelirroja se levantó de su asiento y se dejó arrestar, sin decir absolutamente nada.

—Yo soy el pueblo, Yo soy la tormenta, Yo soy el motín, Yo soy el enjambre— soltó frente al juez.

—¿De que hablas, señorita Blossom?

—¿que harás cuando veas sangre en el río?— preguntó con una sonrisa.

Podía escuchar el llanto desgarrador de Alice, y se giró, mirandola friamente, a los ojos.

Ahora que lo leen por segunda vez,¿que notan de extraño?, es exactamente el mismo texto que el epílogo de Youngblood. ¿No notan nada?. Lo descubriran junto a mi.

Pues si, es la segunda temporada de Youngblood, sin embargo, no tienen por que leerla para leer esto, tal vez, entiendan un poco más, pero se centrará en el caso de Cheryl, y tal vez... ¿Bughead?. No se, la historia se lo dirá.

Blood in the water/ Cheryl Blossom (Bughead) ·YoungbloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora