Y a la mañana siguiente, Cheryl estaba parada en la sala de juntas de Riverdale,varios adultos y adolescentes estaban ahí, murmurando. Serpientes mezcladas, nadie entendía nada.
—Riverdale es un pueblo con muchos secretos— comenzó leyendo. Las personas se callaron— cada día, alguien se despierta recordando un oscuro pasado que tienen. Varios adultos, esconden un gran secreto. Un club nocturno arribó a riverdale hace 20 años, jugando a un juego maligno. Varios fueron testigos de la muerte de el hermano de una mujer muy poderosa, una mujer que juró matar a dos niños. Todo el pueblo se calló cuando ocurrió. Ojo por ojo, diente por diente
Murrmuros se escuchaban. FP y Alice se miraron
—¿Lo huelen?— preguntó. Motos se escucharon— han venido.
Una explosión retumbó y varias personas entraron, y Penny apuntó a Cheryl con un arma.
—dame lo que quiero.— gritó.
Cheryl sonrió—¿que quieres?— preguntó.
—A Elizabeth y Jughead — respondió.
FP y Alice se miraron — ¡Los has matado!— gritó Alice.
Penny rió. Pero lo dejó de hacer cuando sintió algo frío contra su frente— buen intento— soltó una voz.
—¿Elizabeth?— preguntó Alice.
—Elizabeth—murmuró Penny— debo decir que eres muy valiente— contestó— podría decir inteligente, pero, cariño, has fallado— Betty quedó confundida. Hasta que sintió algo presionando su espalda, tomó un bocado de aire.
—¡No!—gritó Alice.
—cariño, creí ya haberte disparado, pero veo que has sobrevivido.
Betty simplemente no bajó el arma— si me matas, obtendrás un 50% de lo que quieres.— dijo Betty— porque yo te mataré y no llegaras a matar a Jughead— habló.
—muy romántico de tu parte— dijo Penny con una sonrisa— pero... ¿puedes imaginarte la cara de tu madre cuando te dispare mi amigo?— preguntó
Betty se negó a mirar a su madre, pero podía escuchar su llanto.
—Rata inmunda— se escuchó desde el escenario. Penny levantó la mirada y Cheryl sonrió—que rápido que capto tu atención. En fin, pídele a tu amigo que suelte a mi prima— habló.—o juro que te sacaré un ojo.
—Cheryl te podrá sacar un ojo— dijo alguien apareciendo con un arma— pero le llegas a tocar un pelo a Betty, y juro por mi vida, que si tú le disparas, te mataré tan lentamente para que sufras— dijo tragando saliva un chico.
—¿porque tan nervioso Jones?— preguntó Penny.
—porque— este miró a Betty, la cuál no lo miraba, no podía negarlo— suelta, por favor— rogó.
Penny negó.
—Déjalos, podemos tratarlo entre los adultos— dijo FP.
Penny rió—no lo has entendido— dijo negando— el precio de lo que has hecho, lo pagan tus hijos
Betty miró a Jughead, ambos cruzaron miradas.
—Penny—habló Betty—¿sabes qué?—preguntó—has hecho el peor mes de mi vida. Has hecho sufrir a mi madre, he roto la ley, he luchado. Pero me he cansado—dijo para apretar el gatillo, y se escucharon dos disparos.
—¡Betty!— gritó Jughead tirando su arma.
Cheryl disparó una flecha y le dió al chico que tenía a Betty de rehén, sin embargo, este yacia en el piso, mientras sangre corría.
Jugehead se quitó su chaqueta y la utilizó para parar la hemorragia que cada vez era mas fuerte en el estómago de Betty, la cuál estaba con sus ojos cerrados.
—¡Llamen a una emergencia!— pidió con sus ojos cristalizados—no puedes— dijo negando mientras presionaba la herida, con el mejor intento de parar la hemorragia— no puedes morir así frente mío, no sabiendo que eres lo que más amo en mi vida—dijo mientras sus lágrimas caían sobre el rostro de Betty, el cuál cada vez se hacia más palido.
Alice lloraba en el pecho de Jughead, mientras Cheryl tomaba aire, sin saber que las lágrimas caían por su rosto. Comenzó a caminar, mientras podía escuchar las sirenas— Escuchame, Elizabeth— dijo acercándose al cuerpo— todo el esfuerzo que he hecho, no es para que tú me dejes aquí. No lo merezco, y tú tampoco.
Ambulancias y polícias comenzaron a entrar, y todas las personas ajenas a la situación comenzaron a salir.
—Joven, debe quedarse—dijo el enfermero mientras la subían a la camilla
—tienen que retener la hemorragia— pidió mientras un policía lo tomaba para que dejara el lugar libre—¡suéltame!— le gritó al oficial.
FP le tomó el hombro a Jughead y lo abrazó fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Blood in the water/ Cheryl Blossom (Bughead) ·Youngblood
RomanceCheryl Blossom es culpable de homicidio de su prima, Elizabeth Cooper, y Jughead Jones. Dos padres totalmente rotos. ¿Quien ha reconocido los cuerpos antes de enterrarlos?, Cheryl Blossom. Sin embargo, ¿quien asegura que ha sido Cheryl? ¿Quien conoc...