Nuevamente, estaban Cheryl, FP y Alice en el juzgado.
—se han encontrado dos objetos del otro lado del río Sweetwater— habló el juez.
—¿que?— preguntó Fp.
Cheryl observó como el juez levantaba dos bolsas y las dejaba frente a ellos, dejando ver el buzo con corona de Betty y el gorro con corona de Jughead.
—eso llevaban puesto el mismo día que murieron— habló Cheryl.
— lo sabemos, señorita Blossom.¿Sabe porque estaba del otro lado del río sweetwater?
Cheryl miró a Alice y FP. Esta negó—¿Porque tendría que saber?— preguntó
—se supone que usted tendría que saber.— y la miró— lo voy a preguntar. ¿Sabes donde estan los cuerpos de Jughead Jones y Elizabeth Cooper?— dijo mirándola.
Cheryl negó—no. Créeme que deseo saberlo mas que usted— dijo dando un paso hacia atrás.
El juez miró a los padres de los muertos—lo siento, pero no hay ninguna prueba que sea alguien—dijo negando.
Cheryl miró a su tía y luego miró al juez— ¿lo huelen?— preguntó Cheryl.
Todos lo de sala la miraron.
—¿lo que?— preguntó el juez.
Cheryl Blossom miró a FP y Alice—ustedes lo deberían saber. Ese olor amargo, la saliva seca, el temor en los labios. Impotencia en la sangre— comentó mirándolos.
—señorita Blossom, ¿Qué esta diciendo?.
—que acá en este pueblo, nadie está libre de pecados— comentó.
—¿De que hablas?— preguntó FP acercándose, pero las puertas se abren rápidamente, entrando oficiales.
—Señor, nos han mandado algo por anónimo— dice entrando con una bolsa.
—Una chaqueta de serpiente— dijo FP.
El juez pidió que la acercaran y la abrió, observándola.— ¿La reconocen?— preguntó el juez
FP asintió—la chaqueta de Jughead
Cheryl negó y captó la atención de los de la sala— no,no, no— dijo y los miró— es la chaqueta de Betty.
—me han dicho que Elizabeth no era parte de la pandilla— habló el juez
Alice la miró—Betty no era parte de las serpientes.
FP miró a Cheryl— Jughead la pudo haber nombrado reina cuando yo no estaba.
—es cierto, ¿Cheryl?— preguntó.
La pelirroja asintió. Y el juez vió un papel para leerlo en voz alta.— El precio de tus errores los pagan los hijos, siempre— el juez miró a Alice y FP.—¿saben lo que significa?— preguntó el juez, mirando a los adultos.
Ambos se miraron y FP tragó saliva— no— mintió.
Al salir, Cheryl los miró— todo el mundo oculta secretos— dijo para irse.
ESTÁS LEYENDO
Blood in the water/ Cheryl Blossom (Bughead) ·Youngblood
RomansaCheryl Blossom es culpable de homicidio de su prima, Elizabeth Cooper, y Jughead Jones. Dos padres totalmente rotos. ¿Quien ha reconocido los cuerpos antes de enterrarlos?, Cheryl Blossom. Sin embargo, ¿quien asegura que ha sido Cheryl? ¿Quien conoc...