Capitulo dos.

1.4K 114 17
                                    

Los pasillos de Riverdale High observaban a la pelirroja entrar, con pasos decidida. Todos la miraban con temor, le dejaban su paso.

Caminó hasta el gimnasio, donde se encontraban las vixen, ahora, con Veronica.

—Lo siento, Veronica—dijo esta entrando— pero las vixens son mías— dijo — claro, a no ser que  no quieran participar nunca más— dijo tirándose el pelo hacia atrás.

—Zorra asesina— soltó Veronica. Cheryl le sonrió y miró a las Vixen.

—¿practicaremos?— preguntó con una sonrisa a las chicas, las cual asintieron temerosas.

Y luego que la clase terminó, se dirigió a los vestuarios para cambiarse de atuendo, para luego, entrar a clase. Retocaba su maquillaje mientras veía la foto de ella y Betty colgada en su locker, y sonrió.

—te extraño, Betts—dijo con una sonrisa triste— pero hay que seguir— dijo cerrando su locker para caminar fuera de los vestuarios.

(...)

Una rubia se encontraba mirando el cuarto de su hija, sentada en su cama mientras lloraba.

—lo siento Betty, se que te he defraudado, pero no te merecías esto.— dijo mientras lloraba— se que he sido una pésima madre en muchos aspectos, pero solo me importabas demasiado.

Caminó por la habitación y vió que faltaban sus diarios, estos no estaban donde estaban usualmente. —¡sus diarios!— gritó. Comenzó a buscar por todos lados, pero no los encontraba.

—¡Alice!— dijo FP avanzado hacia ella—¿que ocurre?—preguntó.

—sus diarios— habló.

Sin embargo, Cheryl se encontraba en un tanque, tirando los diarios de Betty, menos uno, el cual arrancó diez hojas y las guardó en su chaqueta, para luego, tirar un encendedor, viendo arde todo los diarios.

Blood in the water/ Cheryl Blossom (Bughead) ·YoungbloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora