"¿Estás loco como yo?
¿Has sentido dolor como yo?
¿Compró una botella de champán de cien dólares como yo?
¿Solo para tirar a ese hijo de puta por el desagüe como yo?
¿Usarías tu factura de agua para secar la mancha como yo?"Alice miró a FP—¿Estás seguro?— preguntó mientras lo miraba para subirse al auto de él.
—Puedo asegurar que si ellos han hecho eso, necesitamos tomar venganza. Y Cheryl se está encargando de eso.
"¿Te destrozas para entretenerte como yo?
¿La gente susurra sobre ti en el tren como yo?
¿Diciendo que no debes malgastar tu cara bonita como yo?"—¿Y si no están muertos?— preguntó Alice.
FP la miró— lo siento Alice, pero la probabilidad es muy baja.
Alice asintió con lágrimas.— esta bien, solo queda vengarse.
"No puedes despertar, esto no es un sueño
Eres parte de una máquina, no eres un ser humano
Con tu cara hecha, viviendo en una pantalla
Bajo en autoestima, por lo que se ejecuta con gasolina"Luego de un corto viaje, FP y Alice bajaron, seguros. Para ver una pelirroja sentada en el sofá, y al verlos se quitó las gafas con una mirada vicotriosa.— sabía que no iban a demorar en venir.
"¿Estás trastornado como yo?
¿Eres extraño como yo?
La iluminación coincide solo para tragar la llama como yo?
¿Te llamas un maldito huracán como yo?
Señalar con los dedos, porque nunca te echarás la culpa como yo?"—Nos vamos a unir— dijo Alice. Miró a FP, quien asintió.— sabemos lo que hacen.
Cheryl hizo una mueca— pongamos que sí.— dijo rodeando sus ojos.
"Bueno, mi corazón es oro y mis manos están frías"
—TT— dijo Cheryl— traeme las chaqueta— habló, porque tenía esas dos chaquetas separadas sabíendo que ambos adultos iban a caer. Se acercó con una sonrisa— mis reglas— dijo dándole la chaquetas a cada uno— y... haremos relajo— dijo para girarse y caminar lejos de ahí.
FP y Alice se miraron para colocarse las chaquetas.
PODEMOS PINTAR, COLORES AL ALMA PODEMOS GRITAR, YEEEEE, PODEMOS VOLAR SIN TENER ALAS, SE LA LETRA EN MI CANCIÓN Y TALLARME EN TU VOZ. Pucha, violetta me trae recuerdos.
Y bueno, les dejo una foto del FP todo falopeado
NO CHAU JAJAJAJAJAJAJ, LPM, NO PUEDO
ESTÁS LEYENDO
Blood in the water/ Cheryl Blossom (Bughead) ·Youngblood
RomanceCheryl Blossom es culpable de homicidio de su prima, Elizabeth Cooper, y Jughead Jones. Dos padres totalmente rotos. ¿Quien ha reconocido los cuerpos antes de enterrarlos?, Cheryl Blossom. Sin embargo, ¿quien asegura que ha sido Cheryl? ¿Quien conoc...