Goku pregunto que hacia Sirzechs en casa ya que no ocurrió nada dentro de lo que pudo haber pasado Sirzechs agradeció a Goku por haber salvado a su hermanita de Black y ademas vino a invitar al saiyan y los demas a la Mansión Gremory por un tiempo ya que queria ver el avance de Issei con su sacred gear y también como le iba a los demas chicos del club del ocultismo con la ayuda de Goku ademas queria pasar un tiempo con ellos ya que tampoco se vieron desde hace un tiempo entonces Goku acepto ir al inframundo sin quejas ya que no tenían escuela por un tiempo el unico problema era las chicas de la familia Sitri que vivian con Goku pero no habría problema ya que Sirzechs llamo a la casa Sitri antes de ir a la casa de Goku para decir que Sona y Tsubaki estarían en la casa Gremory durante un tiempo Sona pregunto que como fue que sus padres aceptaron en eso un círculo magico aparecio y de el salió Serafall entonces Sona dedujo que ella convenció a sus padres para que Sona pudiera ir con Goku ya que Serafall también tendría excusa para estar con ella y con Goku en eso Sirzechs le pregunto a los chicos que como iba eso del fútbol ya que su hermana le hablo de el la última vez que hablaron por teléfono pero como tenia que encargarse de sus tareas de maou no le explicó muy bien de como iba el fútbol entonces los chicos le explicaron con gustó de que iba el fútbol entonces el Maou propuso un torneo entre demonios angeles y angeles caidos pero sin magia y poderes obviamente a Goku y el resto les pareció buena idea ya que seria un acto que todo el mundo disfrutaria y nadie acabaría dañado ya que el fútbol era muy divertido y no era para jugar sucio en eso Sirzechs dijo que el torneo de fútbol se realizaría en 4 meses hasta que todos los demonios ángeles y ángeles caidos aprendieran a jugar dicho todo eso Sirzechs confirmando que Goku y los demas irían al torneo y también a la casa Gremory decidió marcharse para que ellos hicieran sus maletas ya que no quería estorbar pero antes de que se fuera Sirzechs le susurro a Goku que cuidara a su hermanita en un tono algo burlesco el saiyan rápidamente cambio a una cara algo sonrojada entonces dicho eso Sirzechs se llevo a Serafall con el para que no molestara mas a Sona ya que cada vez que se veian Serafall tendia a molestar a Sona y como Sirzechs queria que recogieran cuanto antes decidio llevarsela para que no moleste una vez hechas las maletas pusieron rumbo para el inframundo para ir a la casa de los Gremory.
Goku:Wow este infierno es diferente al de nuestro.*diria el saiyan algo curioso*
Vegeta:que pensabas estupido estamos en otro lugar es obvio que el infierno seria distinto.*diría el principe saiyan*
Goku:jajajaja llevas razón Vegeta.*diria el saiyan poniendose su mano en la nuca y riendo como es tipico en el*
Vegeta:Yo estoy cansado de tener que ir en esta cosa creo que ire volando y ire mirando el infierno por mi mismo *diría el principe saiyan con su tono tan serio de siempre*
Goku:Mmm la verdad que yo también me aburro de tanto esperar a llegar a la estacion y llegaremos con mi teletransportacion siempre que queramos gracias al poder de Gohan Piccolo o Broly así que me apunto a ir contigo Vegeta.*diria el saiyan estirando y sonriendo*
Vegeta:Tsk haz lo que quieras pero no me retrases entendido.*diria el principe saiyan*
Goku:Jajaja claro Vegeta.*diria el saiyan*
En eso Goku y Vegeta abrieron la puerta del tren en marcha y se fueron a ver el infierno por su propia mano los demas esperaron pacientemente a llegar a la mansión Gremory mientras que en la otra parte del infierno había dos canallas intimidando a una chica Goku y Vegeta vieron eso y no le gusto en eso Vegeta Golpeo al tipo mientras que Goku fue a poner a salvo a la chica el tipo se levanto e intento atacar a Vegeta con algo de magia demoníaca pero con tan poco nivel la pudo desviar fácilmente en eso el tipo huyo diciendo que se las pagarían la próxima vez la chica les dio las gracias Goku y Vegeta le pregunto que donde estaban sus padres la chica dijo que los perdió cuando fueron a una tienda en eso Goku y Vegeta se quedaron con la niña hasta que sus padres llegaron los padres agradecidos por ayudar a la chica les dio unas galletas en agradecimiento en eso Goku y Vegeta se dirigieron a la mansión Gremory cuándo llegaron le preguntaron todos que por que tardaron tanto en eso ellos respodieron que tuvieron que ocuparse de unos asuntos sin mas preguntas aparentes Goku y Vegeta se dirigieron a su cuarto de la mansión para acomodar sus cosas para después regresar con ellos ya que eran los últimos en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School DxD
Ciencia FicciónEs una historia la cual se basará en el entorno del saiyan goku y su familia junto a sus futuras prometidas