Al abrir la puerta se encontraron con Sirzech el cual había ido con Goku y los demás para ir a la reunión la cuál dijeron que asistirían todos se vistieron para la ocasión las chicas lucían trajes bonitos para que sus chicos le mirarán los chicos tampoco se quedaban atrás en cuanto de arreglarse se trataba aunque el que menos agusto estaba era Goku el cual se quejaba por que era algo incómodo y no le gusta para pelear aunque aún así se lo puso Bardock accedió a ir por temor a Gine Raditz fue también por que como en la mansión no habría nadie el solo se aburriría todos partieron hacia el inframundo cuando llegaron al lugar de la reunión Goku y los demás se fueron con los jóvenes demonios todas las chicas demonios babeaban por Goku Gohan etc y los demonios chicos por Rias Akeno Xenovia Cheelai Irina etc en eso un demonio se acercó a intentar ligar con Rias lo cual fue un grave error ya que Rias le dijo que la dejara Goku al ver eso se reunió con Rias y dijo que la dejara que no quería estar con él en eso el demonio atacó a Goku por sus palabras Goku dejo que el ataque le diese en eso el chico demonio reiría y diría que Goku era un debilucho en eso Goku dijo que si ese era todo su poder que se retirará por que podría morir y no sería bueno aunque ahora que lo pensaba un dedo era bastante para acabar con el diría el Saiyan el demonio al oír eso diría que solo estaba fanfarroneando y que si podía hacerlo que lo demostrará Goku le dio un golpe con un dedo al demonio el cuál salio volando a la pared en eso Goku dijo alguien más quiere ligar con las chicas que vinieron con nosotros diría el Saiyan en eso se hizo el silencio y Sairaorg se acercó a Goku y diría.
Sairaorg:Hola Goku cuanto tiempo veo que te haces notar como de costumbre *diría el demonio*
Goku:No fue mi culpa que el acabará así *Diría el Saiyan*
Sairaorg:Entiendo que quieras proteger lo que es tuyo *diría el demonio*
Goku:N-no se que es a lo que te refieres *se mostraría un leve sonrojo en el Saiyan y se arrascaria un poco*
Sairaorg:Ya claro como si fueramos idiota *diría el demonio*
Rias:Lo siento primo pero me tendrás que devolver a Goku *diría la demonio*
Sairaorg:Jaja claro no quiero morir por tus manos y las de las otras chicas que lo esperan *diría el demonio*
Rias y las demás se sonrojaron a la vez en eso apareció Sirzech y hizo que los demonios jovenes y los líderes fueran entrando al salón principal los demás dioses traían a un Guardia personal en este caso nunca haría falta por que está Goku y sus amigos pero en eso las otras divinidades preguntaron por el acompañante de Rias Sirzech contestó que es su buen amigo Goku a la vez que su futuro "hermano" bromearia el Maou Odín ya veo pero parece que no tiene nada de fuerza entonces que hace aquí diría el dios nordico en eso Sirzech le dijo a Odín que si Goku quisiera podría destruir a todos los dioses sin esforzarse ya que su poder estaba muy por encima del de ellos Odín no Creía las palabras del Maou y le propuso algo interesante al Maou este acepto ya que era beneficioso para su querida hermanita.
Odín:Oye chico quiero que pelees contra mi valkiria *diría el Dios nórdico*
Rossweisse:Odin sama por qué tengo que pelear contra el parece un debiluchos temo a dañarlo *diría la valkiria*
Goku:Por mi no te preocupes dudo que tus ataques si quiera hagan cosquilla *diría el Saiyan mostrando su arrogancia*
Vegeta:Tsk maldito insecto ya estás planeando algo *diría el príncipe Saiyan*
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School DxD
FantascienzaEs una historia la cual se basará en el entorno del saiyan goku y su familia junto a sus futuras prometidas