Familia Park y Jeon

99 8 0
                                    

- Aquí es - dijo Jimin señalando a una casa un poco grande de color blanco.

- Bueno, te acompaño a la puerta - ambos se bajaron de la motocicleta y Jimin se dirijio a tocar la puerta.

- Park Jimin ¿Donde estabas? Me llamaron para avisarme de que te ausentaste de tus clases y también avisaron a tú padre - una señora de no mucha edad abrió la puerta.

- Perdón mamá pero es que/.

- Pero nada Jimin, entrá de una vez - dijo su madre con un tono molesto y Jimin se volteó en mí dirección.

- Bueno creo que hasta mañana ____ - cuando Jimin me nombró la señora miró detrás de su hijo y noto mí precencia.

- ¿____? ¿Eres Jeon ____? - yo asentí.

«Aqui vamos de nuevo»

- Jimin me ubieras dicho que te fuiste con ella, ahora sí se entiende tú falta - lo sabía, "Jeon" con el simple echo de llevar ése apellido te hacía famoso donde quiera que vallas - adelante tesoro no te quedes fuera - ella salió de la casa y prácticamente me empujó dentro de ella - esperen en la sala ahora voy con algo para que comas - salió a no se dónde.

- Perdona por eso - dijo apenado Jimin.

- No hay problema suele pasar - sonrei soltando una pequeña risa.

- Ven, por aquí es la sala - no era un lugar pequeño pero no demasiado grande - siéntete como en tú casa.

- Muchas gracias, la verdad que su casa no está nada mal - dije observando el lugar detalladamente.

- Gracias, supongo - en ése momento llego la madre de Jimin con una bandeja llena de aperitivos.

- Y dime linda ¿Que te trae por aquí? - la mujer se sentó en el sillón de en frente y tomo una galleta de la bandeja.

- En realidad, yo solamente venía a traer a Jimin hasta aquí - iba a seguir hablando pero me interrumpió.

- ¿Encerio Jimin? ¿Podrías por lo menos no causar molestias una vez en tú vida? - su voz era calmada pero se notaba molesta.

- No hay problema señora, yo voy por esté camino para llegar a mí casa.

- Pero igualmente no tenías porque traer a esté mocoso - miró a Jimin con desagradó.

«¿Porque lo trata así? ¡Es su hijo!»

- Bueno creo que ya debemos irnos ¿Verdad Jimin? - miré a Jimin indicándole que me siguiera el juego.

- Cierto me trajiste para que dejará mis cosas, acompáñame - se levantó del sofá y lo imite siguiendolo por unas escaleras.

- Oye tú madre es medio extraña - le dije cuando entramos en lo que parecía su habitación.

- Solo es así con las personas que le convienen.

- Ya veo - me senté en su cama - ¿Tienes hermanos?

- Si, tres hermanos menores, Sojin es la más grande de los tres, ya que tiene 14, Gookyoung y Byungchae son mellizos y tienen 9 - me mostró una foto de sus tres hermanos, eran 2 niñas y un niño (Byungchae)

- Por lo menos debe ser más calmado que en mí casa - ví como buscaba no se que por todos lados - yo tengo 7 hermanos, soy la única mujer y la más pequeña.

- Jajaja, yo tengo más que suficiente con los tres - al final sacó una chaqueta de uno de sus armarios.

- ¿Y eso? - me referí a lo que tenía en su mano.

〚 ℙ𝔸ℝ𝕂 𝕁𝕀𝕄𝕀ℕ 〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora