Alfas, Betas y Omegas

98 12 1
                                    

«Zorra»

Reí para mis adentros.

- Hola Haerin - no la miré sabía que la muy estúpida estaba sonriendo.

- ¡¿Como te atreves a venir aquí sin avisar?! - se hacerco a mí mientras yo ayudaba a GD a levantarse del golpe que le había propinado el tipo al lado de ella.

- Sí querías verme le ubieras dicho a kook, no hacía falta que golpearas a Ji-Yong - dije mientras él nombrado me miraba confundido.

- Jungkook ya se fugó, se fue con Namjoon y Suga por ahí.

- ¿Como lo sabes? - finalmente la miré.

- Tú queridísimo hermano no está en sus clases al igual que Nam y Yoongi ¿Mucha coincidencia no crees? - tocó su barbilla fingiendo pensar.

- A todo esto ¿Que querías?

- Primero, ¿Ya no puedo saludar a mí "salvadora"? - hizo comillas en el aire - Segundo, se por qué estás aquí - levanté una ceja en dirección a la pelirroja.

- Y según tú ¿Por qué estoy aquí?

- Sí mal no me informaron estás aquí por ellas - me miró esperando que confirmará lo que había dicho.

- Correcto mí querida amiga - para ése momento G-Dragon ya estaba siendo sujetado por el otro chico mientras yo hablaba con Hae - ¿Quién es? - y señalé su acompañante.

- El es Yoo Seung-Ho - dijo - dile a tu amigo que perdón por el golpe, pero tengo que irme, te busco al rato - me saludo y miro al antes mencionado - ¿Bienes Seung-Ho?

- Enseguida, fue un placer conocerla señorita Jeon - Hizo una reverencia y se marchó con la pelirroja.

Me gire a mirar a Ji-Yong - ¿Te dolió? - dije en tono burlón.

- No es gracioso "Señorita Jeon" - Ji-Yong se que encontraba sujetando la parte baja de su vientre donde recibió el golpe - ése hijo de puta es fuerte - no pude evitar reírme, cualquiera que lo viera no diría que es un matón de primera.

- Anda quejumbroso, ponte derecho y vete, luego le digo a Seung-Ho que te de una paliza de nuevo - sí seguía así seguramente explotaría de la risa por la cara de GD.

- Te ríes porque seguramente no te pega a ti por ser mujer - me puse sería y lo agarre de la remera estampandolo contra el árbol detrás de el.

- Espero que no vuelvas a decir eso u olvídate de que tendrás una manada - dije mostrándole los ojos color miel de mí tigre.

- Aveces no se cómo puedo ser dominado por una Omega, es vergonzoso - se masajeó la cien y me miró - "señorita Jeon" espero qué estés contenta.

- Y no sabes cuánto, ahora largo de mí vista - Ji-Yong se fue y yo regrese dentro del colegio, primer día y ya había faltado a clases, me encontré con Haerin, casi golpeó a GD y no me puedo olvidar de una cosa tan adorable como Jimin, ése niño es bastante tierno, y hablando del Rey de Roma estaba sentado solo en una banca de la cafetera.

- ¡Eh Jimin! - levantó la cabeza cuando lo nombre y yo me senté a su lado apoyándome en la mesa - ¿Que haces sentado solo? ¿Tus amigos faltaron a clases? - no respondió así que preferí no seguir preguntando por eso - ¿Que clase te toca ahora?.

- Inglés - dijo simplemente.

- Lastima, me toca Matemáticas, bueno creo que te veo a la salida mochi - me iba a levantar de allí pero una mano me detuvo.

- No te vallas... porfavor - susurro lo último pero lo llegue a escuchar.

- Okey, no hay problema - volví a tomar asiento a su lado - cuéntame algo de ti.

〚 ℙ𝔸ℝ𝕂 𝕁𝕀𝕄𝕀ℕ 〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora