pelea de Omegas

91 6 1
                                    

- Casi me da un infarto cuando me dijiste lo de jugar - se rió Jimin

- Es que eres todo un pervertido Park Jimin - le empuje el hombro amistosamente.

- ¡Oye! ¡Me harás perder!

- No es mí culpa que no se te de bien jugar Overwatch - me burle viendo el esfuerzo que hacía para manejar su personaje - si eres un manco no hay problema, se entiende porque eres principiante - deslice mí pelo hacia atrás como si fuera la mejor jugadora del mundo.

- ¡Aish! No quiero jugar más, mejor vallamos por un helado - propuso parándose del suelo.

- Mal perdedor - dije en voz baja.

- ¿Que dijiste?

- ¡Nada! Vamos por esos helados - me levanté de la cama y ambos salimos del lugar hasta llegar al parque de al frente del edificio.

- ¿Porque esté lado de la ciudad es más bello? Aquí sí hay árboles sanos y no hay peligro de pasear con el teléfono en la mano, el lado donde vivo tienes que caminar con ojos en la espalda - se pasó la mano por el pelo con frustración.

- Bueno también es aburrido, nunca pasa nada interesante por toda la seguridad que hay.

- Bueno, aparte.

- Mejor empezemos a caminar porque estamos aquí parados como subnormales mirando la nada - tome su mano y empecé a jalarlo para que caminará.

- Si, si, ya voy - apuro un poco su paso hasta llegar a mí lado - hueles como a espárragos y algo más que no llego a distinguir, creo que mí olfato se volvió loco - empezó a frotarse la nariz como sí quisiera sacarse ése olor.

- No, tú olfato no te engaña pero no soy yo, es ella, y lo que no distingues es el olor a cebolla - mí enojó se disparó como nunca antes ni bien vi como se acercaba.

- ¿Pero de quién hablas? - pregunto.

- De nadie, ya vamo/.

- Ésa cosa que está a tú lado está hablando de mí - me interrumpió una voz aguda.

- Miyoung - me cruce de brazos girandome para verla a poco más de un metro de nosotros.

- ____ - hizo una voz más aguda eh irritante para los oídos - ¿quién es el chico a tú lado? - miró a Jimin por primera vez - pero miren a quien tenemos aquí pero sí es el inútil de Park Jimin, sabía que caerías bajo pero no al extremo de salir con esta cosa, me das pena.

- A el no lo metas en este asunto, sí ya acabaste de decir vulgaridades te pido amablemente antes de que de rienda suelta a mí animal que porfavor te retires - hablé con lo poco de cordura que me quedaba.

- No, no eh terminado - se acercó a mí.

- Porfavor no empieces con lo mismo de siempre.

«¿Por qué no lo olvida de una puta vez? Ni sí quiera es su problema»

- ¿Sabes?, yo podría haber sido tú, sí el estúpido de tú "appa", no hubiera aparecido en está historia ¡Tenía que ser Jeon Miyoung, no Jeon ____ ¡Los odio tanto, odio como tienen la familia perfecta! ¡Los odio porque tú padre y Akemi son destinados! ¿¡Porque no podía tú estúpido padre quedarse con mí madre!? - Miyoung en un rápido movimiento me propinó una bofetada haciéndome caer al suelo con una marca roja con la silueta de su mano.

〚 ℙ𝔸ℝ𝕂 𝕁𝕀𝕄𝕀ℕ 〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora