Narra Tn:
Resumiendo mi día, Jimin estuvo todo el día canturreando "tienes una cita, tienes una cita" y, claramente, yo me sonrojaba aunque sé que no es una cita. No me crucé en todo el día con Namjoon hasta la salida, ya que me iría con él.Ahora estamos en su casa, más especificamente, en su habitación. Estamos buscando información sobre Haruki Murakami, que es el autor favorito de los dos.
Nam está leyendo su biografia y yo estoy buscando en internet en mi celular. De vez en cuando, desvio la vista y lo observo por un momento, ¿cómo puede ser tan hermoso?
Sigo buscando información hasta que me dan ganas de ir al baño, me da un poco de pena preguntarle pero realmente tengo que ir
—Nam— lo llamo Nam porque el me pidió que lo haga, él me mira —¿puedo ir al baño?
Él asiente con la cabeza. —Es por el pasillo, la tercera puerta, a la derecha— me explica.
—Mmm... esta bien, te dejo mi celular por si querés buscar algo— espero no perderme, no es tan complicado.
—Esta bien— dice Nam.
Me levanto de la silla, dejo el celular desbloqueado sobre el escritorio, salgo de la habitación y voy al baño.
Narra Namjoon:
Tn se va al baño y yo sigo leyendo en busca de más información cuando escucho que a Tn le llega una notificación. Me dió un poco de curiosidad y ¿celos? tal vez, pero es su celular y es privado... aunque un vistazo no le haría mal a nadie, ¿no? No, no, no tengo que ver. Pero esta desbloqueado, sería una miradita y ya... bueno, ya que, la vida es una.Tomo su celular y miro las notificaciones.
Leo los mensajes y veo su usuario, se me hace algo familiar, como si ya lo ubiese leido alguna vez. Y de un momento a otro me doy cuenta. Entro a su instagram, voy a los chats y lo confirmo. Tn es la chica que me mandaba mensajes, por eso Jimin pregunta sobre esto como si fuese una cita.
Realmente es algo muy dificil de creer. Tn... la chica que es muy timida y vergonzosa cuando esta cerca de mi, es la misma chica que me manda mensajes todos los días. Es algo increible... ella es increible.
Escucho pasos que se acercan a mi cuarto, borro la notificación, salgo de instragram y vuelvo a la pagina donde ella buscaba información. Tn entra a la habitación.
— — — — — — — — — — — — — —
Quiero pedir perdón porque se que este capitulo es super corto pero tenía que terminarlo acá.
Perdón. 😭
— — — — — — — — — — — — — —
ESTÁS LEYENDO
Instagram girl | Namjoon y Tú
FanficLee Tn, una chica muy tímida como para hablarle al chico que le gusta, se abre una cuenta de instagram y le habla desdes allí. ¿Que pensará Namjoon cuándo una "desconocida" comience a dejarle mensajes lindos diariamente?