Tres semana después:
Narra Tn;
Estas semanas fueron algo raras. Salí varios días con Namjoon y lo pasaba realmente bien. Era muy feliz cuando estaba con él. Pero, al mismo tiempo, él seguía escribiendole a "la otra chica", que soy yo pero él no sabe. Eso me confunde mucho y no se realmente como es que el se siente.Como hoy es Sabado, voy a pasar todo el día encerrada en mi casa con Jimin, viendo peliculas y comiendo comida chatarra. En otras palabras, el mejor plan del mundo.
—Iré a hacer más palomitas— dice Jimin y yo asiento.
—¿Pauso la pelicula?
—Si queres— dice Jimin levantandose del sofá y dirigiéndose hacia la cocina.
Como la buena amiga que soy, pauso la pelicula y me quedo sentada. Le estoy por preguntar a Jimin si necesita ayuda pero escucho que su celular suena.
Tomo su celular y me dirigo a la cocina. Cuando llego me encuentro a Jimin bailando mientras que espera a que las palomitas esten listas. No se da cuenta de que estoy acá hasta que me empiezo a reir por sus ridiculos pasos. Por el susto, Jimin se cae de culo y yo rio aun más fuerte.
—¿Qué haces aquí?— dice Jimin, aún desde el piso.
—Tu— risa —celular— risa —sono— digo entre risas y extiendo mi mano con el celular.
Jimin lo toma y se fija quien es, parece intercambiar algunos mensajes y luego se levanta del piso con cara triste.
—¿Que pasó, Jiminnie?— pregunto preocupada.
—Debo irme, era mi mamá— dice haciendo puchero. —realmente quería pasar el día contigo
—Yo igual, pero si es tu mamá debe ser importante
—Supongo... bueno, me voy— asiento con la cabeza.
Lo acompaño hasta la puerta, me da un abrazo y yo le doy un beso en la mejilla.
—Nos vemos, mochi
—Adios, Tnssi
Vuelvo a la cocina y saco las palomitas, que ya estaban listas, del microondas. Las pongo en un bowl y vuelvo a la sala para terminar la pelicula, no era lo mismo sin Jimin pero bueno.
Un rato después:
Ya termine la pelicula y estoy buscando otra. Escucho que alguien esta llamando a mi celular. Lo tomo y contesto.—Hola, Nam.
—Hola, Tn. ¿Puedes venir a mi casa?— pregunta Nam.
—¿Ahora?— digo sin muchas ganas de salir de mi comodo sofá.
—Si, te quiero mostrar algo— dice Nam y lo noto algo nervioso.
—Esta bien, ahora voy
—Bueno, nos vemoss— dice y cuelga.
Suspiro y me levanto. Si quería verlo, pero lo que no queria era moverme.
Voy a mi cuarto y me pongo ropa más presentable.
(Elijan uno)
(Si tiene un collar imaginen que no)
ESTÁS LEYENDO
Instagram girl | Namjoon y Tú
FanficLee Tn, una chica muy tímida como para hablarle al chico que le gusta, se abre una cuenta de instagram y le habla desdes allí. ¿Que pensará Namjoon cuándo una "desconocida" comience a dejarle mensajes lindos diariamente?