01

982 51 2
                                    

Narra Tn:
   Estoy en clase de matematicas, la última clase de hoy, sin prestarle demaciada atención a lo que sea que está diciendo el profesor... bueno, siendo sincera, no estoy poniendo atención en lo absoluto. Por si se lo preguntan, mi atención está en Kim Namjoon, el chico más hermoso que alguna vez he visto.

   ¿Cómo alguien puede verse así de perfecto solo haciendo su tarea? Aunque me pregunto eso todos los días aún no le encuentro respuesta.

   Repaso su vestimenta, una vez más, trae su pelo algo despeinado, una sudadera negra y unos jeans del mismo color algo ajustados. Esta tomando apuntes de lo que dice el profesor, algo que yo también deberia estar haciendo.

   Sigo observandolo y noto que alguien me está llamando.

—Tnnn— dice algo fastidiado por mi falta de atención.

Narrador:
   Es Jimin, tu mejor amigo. Lo conociste el primer día de clases, estaba algo perdido y lo ayudaste a encontrar su salón. En ese momento, se dieron cuenta de que compartian clase, te pidió si podían sentarse juntos, ya que era nuevo y aún no tenía amigos, a lo que tú accediste y desde ese momento se hicieron inseparables.

—¿Qué quieres, Jimin?— dices sin apartar la mirada de Namjoon.

—¿Me prestas- ¿Podrías al menos mirarme cuando te hablo?— dice, Jimin, rodando los ojos.

—Si, tomalo— dices sin tener una idea de lo que te habla.

Narra Tn:
—Tn— dice Jimin mientas sacude mi brazo, en un tono algo alto, que hizo que algunos alumnos nos miraran pero volvieron rapidamente a sus aputes.

—¿Qué pasa?— digo, esta vez, mirandolo.

—¡Al fin! Ya estaba pensando en empujarte fuera de tu silla— dice bromeando.

—Que exagerado— digo y golpeo su hombro suavemente.

—Ya, pero hablando en serio. ¿Cuándo le hablaras? No puedes estar así todos los días.

—No lo sé— digo y miro a Namjoon por un momento. —Él es tan hermoso y...— vuelvo a mirar a Jimin. —me da mucha verguenza— confieso.

—Es solo un chico, Tn

—Ya lo sé... pero cuando estoy a su lado las palabras no salen de mi boca

—Ay, Tn-ssi— dice Jimin mientras me abraza. —eres muy tierna —correspondo al abrazo y sonrio. — a veces

—Eyy— digo y me separo de él mientras hago puchero. Jimin ríe.

—Sabes que es broma— dice. —Podrías hablarle por instagram

—Pero sabría que soy yo... ¿qué hago si luego viene a hablarme?

   Jimin se queda callado por un momento para luego sonreir y mirarme.

—Conozco esa sonrisa, ¿qué se te ocurrió?— digo esperando escuchar que se le había ocurrido ésta vez.

—Creo que ya se como puedes hablarle a tu chico— dice finalmente.

—No es mi chico pero ¿cómo?— digo curiosa.

—Podrías crearte una cuenta nueva, sin fotos tuyas y le hablas de allí

—Es una gran idea— digo y chocamos los cinco como si fueramos niños pequeños.

—Pero...— vuelvo a hablar y Jimin me interrumpe.

—Y tenia que haber algún problema— dice rodando los ojos.

—Tendrías que dejar de hacer eso— digo refiriendome a su costumbre de rodar los ojos.

—Tindriis qui dijir di hicir isi— dice Jimin con voz aguda tratando de imitarme.

—Yo no sueno así

—Si que lo haces. Pero, volviendo al tema, ¿cuál es tu problema ahora?— pregunta Jimin.

—Ah, si, eso. ¿Qué podría decirle?

—Lo que te parezca correcto— dice Jimin antes de que llegue la hora de salida.

   Me despido de Jimin y voy a mi casa. Durante todo el camino pienso en la idea de Jimin y en qué podría decirle a Namjoon. Hasta que tuve la mejor idea de todas.

   Cuando llego a mi casa creo mi cuenta nueva. Subo algunas fotos en las que no salga mi cara y comienzo a seguir a Namjoon, Jimin y algunas personas más.

   Mañana le hablaría por primera vez a Namjoon.

Instagram girl | Namjoon y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora