Narra Tn;
Me despierto más temprano de lo usual, me levanto de mi cama, tomo mi ropa y voy a ducharme. Salgo de la ducha y bajo a hacer mi desayuno.Ya que tengo más tiempo, decido hacer algo más elaborado que unas simples tostadas y preparo unos waffles. Mientras desayuno, tomo mi celular, abro mi nueva cuenta y creo que ya es tiempo de mandarle un mensaje a Nam. Abro su chat y le mando lo primero que se me viene a la cabeza.
Mando el mensaje y siento mucha vergüenza. Pienso en eliminarlo pero no lo hago, ya está hecho. Ahora, solo falta que tenga la valentía de hacer esto todos los días.
Narra Namjoon:
Me despierto cuando suena la alarma, la apago y me levanto. Bostezo mientras me dirijo al baño. Tomo una ducha, recojo mis cosas y salgo de mi casa.Mientras camino a clases, siento que mi celular vibra y lo saco de mi bolsillo. Veo que es un mensaje de instagram, lo abro y me doy cuenta que no conocia a la persona que me habia mandado el mensaje. Entro al perfil pero no habia ninguna foto en la que muestre su rostro. Solo pude darme cuenta que era una chica.
—"Ojalá la mitad de las estrellas brillaran tanto como tus ojos"— digo mientras releo el mensaje.
Me parece algo tierno, aún así, no sé quien lo mandó, asi que, solo voy a ignorarlo.
Una semana después:
Narrador:
—¿Entonces no te respondió?— pregunta Jimin algo decepcionado de que su idea no ha funcionado.—No, aún no. Ya no se que hacer para llamar su atención— dices haciendo un leve puchero.
—Una buena idea sería ir y hablar con él personalmente— dice Jimin de manera obvia.
—Pero sabes que-
—Señorita Lee, ¿hay algo que quiera compartir con la clase?— dice la profesora Choi, la profesora de literatura, y toda la clase los mira a ustedes dos.
—No— dices y bajas la mirada. No te gusta cuando mucha gente te presta atención y cosas como ésta te dan demasiada verguenza.
La profesora sigue dando la clase y tú suspiras. Jimin que ya no aguantaba más la risa, se comienza a reir llamando la atención de todos... otra vez.
—Ya, es todo— dice la profesora. —Señorita Lee, cambie de lugar con Lisa.
Tienes una mezcla de emociones gigante. Tienes verguenza, nunca te habia pasado algo como esto y lo peor era que tenias que sentarte en el lugar de Lisa. Que está al lado de Namjoon. No es que te estes quejando pero no es lo que más deseas. Sabías que en cualquier momento harías otra estupidez.
Miras a enojada a Jimin, quien rie por lo bajo, tomas tus cosas y te vas a sentar en tu nuevo lugar. Tratas de no mirarlo, te concentras en lo que dice la profesora y tratas de hacer apuntes pero se te cae el lapiz, Nam rie levemente y tú te sonrojas. Levantas el lapiz y decides solo escuchar a la profesora, ya no quieres pasar más verguenza.
ESTÁS LEYENDO
Instagram girl | Namjoon y Tú
FanficLee Tn, una chica muy tímida como para hablarle al chico que le gusta, se abre una cuenta de instagram y le habla desdes allí. ¿Que pensará Namjoon cuándo una "desconocida" comience a dejarle mensajes lindos diariamente?