Si esta historia te gusta, no te olvides de dejar tu estrellita ☆, disfruta de la lectura.
●●~♡~●●By Alice
Manejando por las calles de Seul me dirijo al restaurante donde me había sitado Jeon Jungkook, mi ex novio y mi socio, ambos somos dueños de las 2 empresas más importantes de todo Seul Corea, su llamada me tomo por sorpresa, diciendo que tenía algo urgente que decirme, me desconcertó el modo en que me lo dijo, no comprendía el porqué, pero debo de suponer que es algo de trabajo, con la urgencia con que me llamó debo de suponer que es así.
Llegue al restaurante que me citó, dios esto debe de ser una broma, es el restaurante donde nos conocimos y donde tuvimos nuestras mejores citas, en estos momentos mi corazón ya no podía más, estoy cada vez más nerviosa, diablos Alice controlate.
Ingreso al restaurante, todo esta igual y como lo recuerdo, tenía demasiado tiempo que no venía aquí, no después del espectáculo que armó Jungkook cuando decidió terminar conmigo de la peor forma, debo admitir que fue muy duro para mí, pero supe anteponerme a la situación y seguir adelante.
-Señorita Choi- un camarero me llamó al entrar, no me había dado cuenta que me había quedado plantada en la entrada.
-Hola buenas noches, alguien me esta esperando- le digo, vacilo entre decirle el nombre o no.
-El señor Jeon la está esperando, por favor sigame si es tan amable- me dice y lo sigo, atravesado el restaurante, hasta llegar a una mesa la cuál esta más apartada, dando algo de privacidad.
Dios ayúdame, estoy tan nerviosa y mis palpitaciones incrementan a la vez que nos acercamos y lo veo, de espaldas, al parecer está atendiendo una llamada por lo cual no se a percatado de mi presencia, y tan solo verlo así de espaldas con ese traje gris, su cabello tan negro como la noche, sus hombros anchos y esas piernas tan bien definidas y largas, me siento tan mareada, su simple presencia siempre se a impuesto ante mí, tan solo tenerlo cerca hace que el aire me falte, que crezca un deseo enorme y que mi corazón duela, duela porque aún lo sigo amando, pero trato de no demostrarlo.
La mesa esta adornada con velas aromáticas y rosas, no quiero emocionarme, pero mi corazón está como loco y mi mente ya se esta haciendo ideas tontas, no quiero que vuelva a pasarme otra vez.-Ahjam- finjo una tos, para hacer saber de mi presencia, el voltea hacia mí y siento que todo va en cámara lenta, sus ojos me estudian de arriba abajo y después me hace una seña, indicando que tome asiento, el camarero me a dejado sola y no se en que momento, termina la llamada y toma asiento enfrente mío.
-Dime, ¿Cuál es la razón tan urgente?- aunque parezca que estoy de lo más tranquila, por dentro soy un mar de nervios, el me ve y no me dice nada, hace una seña y el camarero llega con una botella de vino tinto y nos sirve, el da un trago y parece tomárselo con calma, sin embargo me tiene en un hilo, suspira y finalmente me dice.
-Quiero terminar con nuestra asociación- espera qué, ¿qué acaba de decir?
-¿De que hablas?- a este punto mi nerviosismo se esfumó y dio paso a la confusión, ¿de que diablos habla?.
-Dije que ya no quiero que seamos socios, para más sencillo no quiero tener nada que ver contigo- es una broma verdad, no se que esta pasando o a que esta jugando.
-¿Es una broma?¿De que hablas?¿Porqué de repente?, necesito que me des una explicación- estoy furiosa, no puede terminar un contrato así como así y por supuesto que tiene que darme una explicación, esto no se puede tomar tan a la ligera, nuestras empresas han estado asociadas desde su fundación y el quiere terminar esto, no, necesito respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Always Love You
RomanceCinco años, era el tiempo que había pasado después de su separación, un malentendido y una mentira terminaron por acabar con todo, el, un hombre egoísta que solo piensa en el, frío y despiadado, ella, alguien sensible, honesta y cariñosa, dos polos...