●●~♡~●●
By Alice
Habían pasado dos días desde lo sucedido con Jungkook, y después de eso no he vuelto a verlo ni a saber de el, le había agradecido a la enfermera y la había hecho prometer a su vez que no le dijera nada a mis padres, ella me comprendió y acepto, también me comentó que al parecer Jungkook había sufrido un ataque al enterarse de la muerte de mi hermana, por lo que tuvieron que sedarlo un par de veces ya que no le hacían mucho efecto los calmantes, es por eso que reaccionó de esa manera, al parecer no asimilaba la idea de su muerte, y tras haber pasado por el quirofano y la anestesia corriendo aún por sus venas y más los sedantes lo hizo reaccionar de esa manera, la verdad es que no lo culpo, a mí incluso me tuvieron que sedar después de enterarme de la muerte de mi hermana, esa noticia me había dejado en completo shock y no había reaccionado nada bien, por esa razón no le guardaba ninguna clase de rencor o algo por el estilo, incluso intuí que algo no andaba bien con el en el momento que me confundió con mi hermana, deduje que estaba bajo el efecto de algún medicamentos y en efecto lo estaba, por eso lo sucedido lo había dejado en el pasado, como si nunca hubiera sucedido, no valía la pena recordarlo ni mucho menos preguntarme el hubiera, el hubiera no existe.
Estaba tranquila en el cuarto de hospital leyendo una revista que la enfermera me había traído a petición mía, al decirle que estaba demasiado aburrida, así que ahí me encontraba yo con la revista en mis manos leyendo el artículo del accidente del que fui protagonista, donde se explicaban los detalles del choque, incluso había una foto donde se podían ver los vehículos y el camión, varias patrullas se alcanzaban a percibir al fondo de la imagen, aunque se aseguraba en el artículo que cuando llegaron los reporteros ya no nos encontrábamos ahí, puesto que ya habíamos sido trasladados al hospital, la verdad agradezco que ya no estuviéramos presentes porque la verdad no creo que puediera soportar ver a mi hermana en cualquier estado en el que se encontrara, puesto que a penas estoy asimilando un poco lo ocurrido y revivirlo en imágenes sería muy cruel. Terminé de leerlo y dejé la revista sobre el pequeño buró a un lado de mi cama, me levanté con cuidado, ya que aún estaba algo adolorida por el accidente, camine a paso lento hasta quedar frente a la gran ventana que abarcaba desde el piso hasta el techo de la habitación, lo cual me facilitaba la vista, desde aquí podía observar como personas transitaban por la avenida unas en completa tranquilidad, otras un poco más apresuradas, quizás por sus trabajos, algunas personas sonriendo otras en su propio mundo, incluso se podía ver a un joven bailando, probablemente interpretando alguna coreografía de su grupo favorito mientras algunas de las personas que estaban a su alrededor le aplaudían, todo parecía tan tranquilo, tan fantástico, con mis sentimientos a flor de piel junto con el hermoso atardecer que lograba visualizar a través de los enormes rascacielos me imaginé, me imaginé a mí y a mi hermana, caminando por esas calles, riendo, disfrutando la compañía la una de la otra, mi vista comenzó a nublarse a causa de las lágrimas que amenazaban con salir, pero no, debo de ser fuerte, debo de sobreponerme a la situación, no quiero que mis papás me vean mal, soy su único consuelo y no quiero que me vean sufrir, ellos ya están sufriendo y no quiero que carguen con mi dolor también, no debo de recordar a mi hermana como un recuerdo triste, debo de recordarla feliz, siempre feliz, recordar todos esos momentos felices que pasamos las dos, y sobre todo con amor, yo amaba y amo a mi hermana, ella siempre estuvo para mí cuando mis padres se ausentaban debido a su trabajo, era mi confidente, mi amiga y enemiga al mismo tiempo, era mi todo.
Suspiro y limpió una lágrima traicionera que a bajado sin mi permiso, me abrazo a mi misma sin quitar la vista del panorama que me ofrece la avenida, una parte importante murió dejando un pequeño hueco en mí, más lagrimas se avecinan y las dejo salir, un pequeño sollozo se me escapa, cubro mi boca mientras me deslizó al frío suelo, de rodillas con la cabeza agachada, llorando mientras veo a esas personas ser felices mientras yo estoy aquí sufriendo, las envidio, toco el frío cristal y levanto la vista viéndome reflejada, veo a una chica destrozada, con un vacío en sus ojos, en su ser, en su alma, los ojos rojos de tanto llorar con ojeras debajo, esta no soy yo me digo, pero se que lo soy, pero mi reflejo me muestra a una chica que perdió parte importante de su vida, algo imposible de remplazar, vuelvo mi vista al suelo y me limpió las lágrimas, no escuché la puerta abrirse y mucho menos a alguien entrar pero cuando levanto la vista lo veo a el, reflejado en el cristal, mirándome profundamente, un frío recorre mi columna y me levanto precipitadamente lo cuál causa que haga una mueca debido al dolor en algunos de mis golpes, el se mueve rápidamente y me toma del brazo para ayudarme a recostar en la cama.
Me deja con cuidado en la cama y se separa, no se que decir, se que dije que lo dejaría en el pasado y lo olvidaría, sin embargo imaginar que estuvo a punto de hacerm....no, me digo borro eso de mi mente, lo miró, camina y cierra la cortina, haciendo que el cuarto quedé casi en penumbras, la luz se cuela por debajo de la cortina, escucho pasos y después la luz me ciega, vuelve a caminar y se sienta en la silla a un lado de mi cama, todo en completo silencio, un silencio incómodo se apodera del ambiente y aún no se que decir, el esta con la cabeza gacha y solo se escuhan sus suspiros, así que decido hablar para cortar esté ambiente.- Alice
- Jungkook - decimos al unisomo, el levanta la mirada y se me queda mirando unos segundos para después apartarla-.
- Alice - regresa su mirada a mi, conozco esa mirada, es la misma que tenía hace unos momentos - lo siento - me lo dice mientras suspira -.
- Jungkook - trato de seguir hablando pero el me hace una señal con su mano para que calle -.
- Lo siento - sus ojos ahora están cristalinos, se que quiere llorar, pero no lo hará- lo siento tanto, lo siento por todo, se que mis disculpas no arreglarán nada - su voz sale algo ronca y se que es por retener las ganas de llorar - lo siento tanto por la muerte de Alie, por mi culpa y estupidez ahora el...ella n..o e..esta - su voz ya sale rota - y.... y y...yo, y...yo - no le doy tiempo a que termine de hablar y lo abrazo, lo abrazo porque se que estamos en la misma situación el perdió a su amor y yo a mi hermana, el me corresponde el abrazo y suelta un pequeño sollozo, me abraza más fuerte mientras le acaricio el cabello de su nuca -.
- Esta bien Kook - le digo mientras le doy algunas palmaditas - no tienes porque tomar la culpa cuando no lo es - el se separa del abrazo, y me mira como si acabara de decir un chiste, trata de decirme algo pero continúo hablando - la culpa fue del conductor del camión, no fue tu culpa Jungkook - le digo para tratar de aliviar un poco su dolor, aunque se que nada aminora ese dolor que siente-.
●●~♡~●●
Recuerden que siguen siendo los recuerdos de Alice, les dije que serán algunos capítulos dedicados a Flashbacks, necesito que entiendan el porque del comportamiento de Jungkook y como surgió la relación de Alice y KookSi esta historia es de tu agrado no te olvides de dejar tu estrellita⭐ y comentario 💬💜❣
Hasta la próxima💖🥰👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Always Love You
RomanceCinco años, era el tiempo que había pasado después de su separación, un malentendido y una mentira terminaron por acabar con todo, el, un hombre egoísta que solo piensa en el, frío y despiadado, ella, alguien sensible, honesta y cariñosa, dos polos...