Lean la nota al final porfis
●●~♡~●●
By AliceHabía llegado a mi casa, todo el viaje de camino aquí mis lágrimas no habían parado, en primer lugar estaba bastante confundida por la actitud que tomo Jungkook, pues un segundo era la persona más fría e impasible del mundo y al otro me tenía acorralada contra la puerta besandonos como si nuestra vida dependiera de ello, había jurado no volver a caer en sus garras pero ahí me encontraba presa otra vez y es que no podía evitarlo, mi cuerpo siempre había reaccionado a sus caricias, es algo inevitable, me hace perder la razón y la poca cordura que tengo, pero gracias a los gritos que se comenzaron a escuchar fuera de su oficina que me hicieron entrar en razón, y por último estaba bastante dolida, jamás hubiera creído que Jungkook fuera ese típico macho que se cree superior a la mujer, se comportó como un auténtico patán, se que probablemente su prometida no sea la mejor de las mujeres pero aún así no tenía porque tratarla así y si no fuera poco eso menciona a mi hermana Alie.
《FLASHBACK》
Hace 8 años Jungkook y mi hermana Alie estaban completamente enamorados, incluso se iban a casar pero desafortunadamente un día todo cambió, tanto para el como para mí, al parecer mi hermana Alie y Jungkook tuvieron una fuerte discusión, nunca nos hicieron saber la verdadera razón, o al menos a mis padres no, al parecer Jungkook encontró a mi hermana con Taehyung teniendo relaciones en su departamento, Jungkook y Taehyung eran demasiado unidos, mejores amigos y que su prometida y su mejor amigo le hicieran aquello lo enfureció bastante, se pelearon bastante fuerte incluso el pobre de Taehyung termino en el hospital con una costilla rota, Jungkook en su desesperación, como todo típico macho dolido fue a refugiarse en el alcohol, mi hermana lo buscó y cuando lo encontró no estaba en la mejor de las situaciones, lo encontró ahogado de alcohol en una cantina,yo acompañe a mi hermana a buscarlo, jamás podría olvidar ése día, después de haberlo sacado casi a rastras de ese lugar y meterlo al coche de mi hermana, decidimos regresar a su departamento, como Jungkook traía su coche y en las condiciones que se encontraba no podía manejar así que tuve que manejarlo yo.
Apenas habíamos avanzando por lo mucho una cuadra cuando todo pasó, en cuestión de segundos un camión chocó con el auto de mi hermana saliendo disparado por el aire, el camión fue directo contra mí, fue tan fuerte el impacto que el coche dio varias vueltas por la avenida terminando del lado contrario, todo paso demasiado rápido, el carro daba vueltas mientras los cristales eran rotos por el impacto saliendo disparados hacía todos lados hasta que termino contra un poste, me golpeé varias veces la cabeza y la bolsa de aire me dificultaba respirar, estaba demasiado aturdida por el golpe, todo a mi alrededor daba vueltas, haciendo mi mayor esfuerzo pude salir del auto, mi primera reacción fue ir a buscar el coche de mi hermana, que se encontraba volcado del otro lado de la acera, había varias personas, algunas estaban gritando otras solo estaban en shock, traté de caminar pero mis piernas me estaban fallando, me sentía demasiado cansada y caí de rodillas, contra el duro asfalto, algunas personas se acercaron a auxilarme no escuchaba nada de lo que me decían me sentía demasiado débil, perdí el conocimiento, lo último que alcancé a escuchar fueron las sirenas de las patrullas y la ambulancia acercarse.
Desperté desorientada, no sabía donde me encontraba, hasta que mire mejor la habitación, estaba algo oscura pero la pequeña lámpara que estaba al fondo me dejaba ver lo suficientemente como para saber que me encontraba en el hospital, en ese instante una enfermera entró, me tomó signos vitales y me dijo que les avisaría a mis familiares que ya había despertado, en el momento que me quedé sola trataba de recordar el porque estaba aquí, recordaba pequeños fragmentos de lo que paso, pero no recordaba mucho, lo único que quería saber en estos momentos era ¿dónde estaban mis padres?, tenía demasiadas preguntas en mi mente, que después serían contestadas, mi cabeza y costado dolían, toqué mi cabeza y al parecer tenía una venda, tenía unos cuantos rasguños en mis brazos, nada grave, trate de ponerme en pie, pero justo en ese momento la puerta de la habitación se abrió dejándome ver a mis padres, se veían afligidos, demacrados con enormes ojeras, mamá parecía haber llorado, todavía tenía rastros de lágrimas en sus mejillas además de los ojos hinchados y papá se veía demasiado cansado, no entendía nada en ese momento, mamá se lanzó sobre mí, abrazandome y llorando mientras mi padre seguía en su mismo sitio, después todo el peso de la verdad cayó sobre mí, mi papá me dio una mirada que no supe como descifrar, tomo asiento en el sillón de la habitación, mientras mi madre seguía llorando, finalmente se separó y se fue a sentar con mi padre, ojalá y todo fuera una pesadilla y nada de esto estuviera sucediendo, no podía creer lo que mi padre me estaba diciendo, mi hermana Alie había muerto en el accidente.
●●~♡~●●
NOTA:
Es mas corto de lo normal, pero así los tengo divididos jaja, además quiero aclarar que los siguientes capítulos serán Flasback, no se cuantos sean en realidad pero ya terminados será la narración normal, es decir en el tiempo que se desarrolla la historia, si tienes alguna duda, o simplemente algún comentario, si te gusta, puedes hacerlo, dejando tus comentario, además sirven como un estímulo para mí💖, así también como te invito a darle estrellita ⭐ a esta historia si te gusta, sin duda te lo agradecería bastante, gracias por tomarte un poco de tu tiempo para leerla, todavía queda mucho camino por recorrer, así que habrá bastante contenido para rato jiji, sin más se despide esta humilde chica, nos leemos pronto!!!
Posdata:
Les recomiendo que lean mientras escuchan la canción, siempre al principio del capítulo les dejo un video de una canción, esa canción no está ahí nomas porque sí jajaja, la pongo porque esa canción me ayudó a inspirarme a escribir ese capítulo y porque concuerda con el contenido, pero es solo mi humilde opinión claro jsjsjs, pero pues cada quién no!? Jajaja nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Always Love You
RomanceCinco años, era el tiempo que había pasado después de su separación, un malentendido y una mentira terminaron por acabar con todo, el, un hombre egoísta que solo piensa en el, frío y despiadado, ella, alguien sensible, honesta y cariñosa, dos polos...