Cap 10

19 2 0
                                    


                                    ●●~♡~●●

By Alice

- No lo entiendes - me aparta y va hacia la ventana - Yo tuve la culpa del accidente- me dice aún con la voz algo ronca despues de llorar y completamente serio -.

- Jungkook - lo llamo calmadamente- El accidente lo provocó el que iba conduciendo el...

- ¡No! - me corta abruptamente- Si yo no hubiera tratado de quitarle el volante a Alie probablemente estaría viva ¡Es que no lo entiendes! ¡Es mi culpa! Maldita sea es mi culpa - finalmente me mira y más lágrimas estan bajando por sus mejillas - Es mi culpa- dice en un pequeño susurro-.

Me quedo estática en mi lugar, no se que decirle, no se que hacer, se que el que iba conduciendo el camión fue el culpable, pero ahora que Jungkook me dice esto todo toma un rumbo diferente, si bien como dice Jungkook si el no hubiera tratado de quitar del volante a mi hermana probablemente estaría viva, pero si ella hubiera logrado evitar el choque yo no lo haría y probablemente yo estaría muerta en estos instantes, si yo hubiera muerto ¿Qué pasaría con mi familia? ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Qué pasaría con mi hermana y Jungkook? ¿Qué pasaría con Taehyung y mi hermana? ¿Qué pasaría conmigo?, lágrimas y pequeños sollozos comienzan a salir, me cubro la boca para que no se escuchen mis sollozos, ¿Por qué todo tiene que ser de ésta manera? ¿Por qué tiene que ser tan difícil?, más sollozos se me escapan y pronto siento unos brazos arroparme y brindarme calor, y yo me aferro a ellos, me aferro a el, porqué se que ambos estamos igual, ambos estamos rotos.

~•●♤●•~

Vuelvo a la realidad y me voy a mi habitación, necesito despejarme, me desvisto y voy al baño a tomar una ducha, al terminar me miro al espejo, ja! que patética me veo, ojos rojos e hinchados, labio roto y la mejilla morada, cualquiera que me viera se reiría por esta patética situación, ¿Soy tan patética? Sí, lo eres.

- Maldita sea - estrello mi mano contra el espejo y éste se rompe, mi mano se baña de sangre y yo estoy echa una furia -.

Salgo del baño y voy directo a mi closet, tomo una maleta y empiezo a empacar, necesito irme de aquí, este lugar me asfixia, cuando estoy por terminar de empacar suena mi celular, es Hyun Suk, contesto.

- Señorita Alice - dice en tono vacilante-.

- ¿Qué sucede? - digo mientras termino de empacar-.

- Su hermano la busca - me quedo estática en mi lugar ¿mi hermano? -.

- ¿Mi hermano? ¿Jackson? ¿Qué es lo que quiere? - me entra la duda -.

- El vino a la oficina temprano, pero no la encontró y le mencioné que había ido a Jeon Corporation, hace unos momentos después de llegar estaba echo una furia preguntando por usted, así que le dije que probablemente estaría en casa ¿Sucedió algo señorita? - me quedó completamente en silencio y no digo nada más -. ¿Señorita?¿ Señorita sigue ahí?-.

- Ah! Sí si, Hyun Suk mi hermano estará al frente de la compañía de ahora en adelante por favor convoca a la junta directiva y prepara los documentos necesarios para que mi hermano se haga cargo entendido - le digo a Hyun Suk, un silencio se instala- ¿Entendido? -.

- Si señorita ahora mismo -.

- Estaré ahí en una hora necesito que todos sean puntuales - cuelgo y no le doy tiempo de contestar.

Finalmente termino de empacar y me comienzo a cambiar para dirigirme a la empresa pero cuando estaba por maquillarme la puerta de mi habitación se abre estrepitosamente, por el reflejo del espejo veo a mi hermano en el marco de la puerta hecho una furia como bien me había dicho Hyun Suk, camina a grandes zancadas y de un momento a otro lo tengo detrás de mí mirándome cuidadosamente, mientras paso saliva nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always Love You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora