Mi unica mision.

512 38 3
                                    

Jaehyun es un hombre que se hizo dectective por su gran sentido de justicia, desde pequeño fue un chico que nunca mintio y defendia a los demas aunque eso lo metiera en problemas.

Hasta ahora sus acciones son bondadosas y amables sin ningun proposito egoista, es un gran policia y muchos lo admiran...pero esa gran reputacion que tiene esta a punto de cambiar.

Doyoung: tienes que dormir jaehyun.

Jaehyun: no te preocupes, estoy bien.

Doyoung: tienes que dejar este caso, te esta agotando, johnny esta interesado..tal vez si se lo dejas a el, pueda resolverlo.

Jaehyun: no, no pienso dejarlo, mi unica mision es encontrarlo, tu me metiste en esto ahora dejame terminar lo que empezaste.

Doyoung: bien, solo no mueras.

Jaehyun solto una risa, morir.. ¡claro que no! ,tiene un objetivo en mente y no dejara que absolutamente nadie ni la mierte impida que lo cumpla.

Hace 4 años lo subieron de puesto de ser un policia peatonal se convirtio en dectective y ha sido el mejor en su trabajo, le dieron una mision hace 2 años...esta mision se trata de:
Lee taeyong un traficante de armas, mas buscado.

Ha estado buscandolo desde hace 2 años, lo ha visto un par de veces pero nunca ha podido arrestarlo y para jaehyun... esa es su unica mision para el.

Jaehyun ha pasado dias sin dormir tratando de saber donde se encuentra taeyong y al parecer esos dias sin dormir valieron la pena mirando su foto sonrie ya que acaba de encontralo.

Jaehyun: muy bien..ahora lee taeyong ¡voy por ti!

Gracias por leer ❤❤

Gracias por leer ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mi unico delitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora