AU artistas musicales
Sawada Tsunayoshi es un estudiante normal de preparatoria, segundo año, bueno eso era lo que aparentaba en realidad era también un cantante a quien muchos admiraban ¿como no lo reconocían? Fácil, en sus presentaciones siempre usaba un antifaz, estaba enamorado de otro artista enmascarado, solo que este era el guitarrista de una banda donde todos usaban mascaras, pero como decirlo, a él no le importaba el cantante o los otros miembros, solo él y ya lo había conocido, pues él y su banda habían colaborado más de una vez, también en entrevistas y ese tipo de cosas, pero aún no sabe quien está detrás de esa máscara.
A Tsuna lo conocen como Sora en el mundo del espectáculo y la banda donde toca ese guitarrista se llama Violent Storm a él lo apodan Nebbia*
Pero en la escuela la situación es muy diferente, en su salón esta con sus amigos, Yamamoto y Gokudera y en un salón de tercero está Mukuro se podría decir que es su amigo, pero está enamorado de él y es muy insistente, Tsuna ya lo ha rechazado un montón de veces, si tan solo fuera más como aquel guitarrista que lo trae loco tal vez le daría una oportunidad.
.
.
.Un día de escuela, donde Tsuna podía descansar de su vida en el escenario, estaba conversando con sus amigos en el techo del edificio, pues era la hora del almuerzo.
—Conseguí boleto y pase VIP para el concierto de Violent Storm, tal vez vea a Nebbia, aunque tendré que ir solo ya que a ustedes no les gusta— suspiro el castaño
—No se como le haces para conseguir esos boletos si se agotan rápidamente... —respondio Yamamoto mientras comía su almuerzo.
—Yo no se que le ves a Nebbia—se cruzó de brazos Gokudera.
—Tu no lo entiendes Gokudera-kun, él es simplemente perfecto.
—Yo creo que soy mejor que ese Nebbia, deberías salir conmigo en vez de pensar en un artista que no conoces. —dijo un cuarto chico con peinado en forma de piña uniéndose a la conversación pasando su brazo detrás de Tsuna.
El castaño hizo una mueca y quitó el brazo de su senpai.
—Claro que... —iba a decir que si lo conocía pero eso tal vez haría sospechar de su otra identidad—bueno, tal vez no lo conozco, pero mi instinto me dice que es buena persona.
—Además, saldría contigo solo si fueras igual o mejor que Nebbia
Yamamoto y Gokudera solo los observaban en silencio, esa clase de peleas estúpidas era muy común en esos dos, pensaban que Tsuna debería dejar de fantasear con un guitarrista y darse cuenta que en verdad sí le gustaba Mukuro, pero Sawada podía ser muy terco a veces.
—Tu rechazo me duele Tsunayoshi, pero también hace que me gustes más.
En eso sonó la campana indicando que debían volver a su salón.
.
.
.La noche del concierto, Tsuna estaba en las primeras filas con una camisa con el logo de la banda, gritaba como loco junto con la multitud, en verdad que lo están disfrutando y a sus ojos, Nebbia se veía tan perfecto como siempre y la forma en cómo tocaba su guitarra era sensacional.
Al terminar el concierto, tenía la garganta casi destrozada de tanto gritar, grave error, como cantante debía cuidar su voz, tenia que volver a casa pronto o si no su representante se molestaria más pues se había saltado el ensayo para poder ir, bebió algo de agua y su voz ya estaba algo mejor, iría solo a pedir un autógrafo y se iría.Al llegar a la zona VIP donde estaba la banda, unos cuantos fans y él, pidió las firmas a cada uno y les expresó su admiración y lo mucho que disfrutó el concierto, pero al llegar con Nebbia le temblaron las manos.
ESTÁS LEYENDO
One shots BL Katekyo Hitman Reborn
FanfictionOne shots bl de Katekyo Hitman Reborn *No hago pedidos *No actualizo seguido, lo escribo solo por diversión y cuando se me ocurre algo *En su mayoría Gokudera x Tsuna