Sawada Tsunayoshi junto con sus amigos Gokudera y Yamamoto pasaron a segundo año de preparatoria, por suerte en la misma clase, todos rumoreaban que había un estudiante que se iba a transferir a tercer año, era una locura, a Tsuna poco le importaba, aunque las chicas decían que era guapísimo "¿y eso que? Seguro es otro tonto, además no es como si les fuera a hacer caso" pensó.
En fin, sus amigos y el fueron hacia su salón, las clases estaban normales, pero conforme pasaban las horas escuchaba más sobre ese estudiante, que si era muy listo o bueno en los deportes, definitivamente todo lo contrario a él y seguramente un presumido "Por nada debo toparme con ese sujeto ¿y por que piensas en el otra vez, no te interesa" era extraño como no lo conocía, ni siquiera lo había visto y ya tenía una imagen de él, debía no tomarle importancia.
Llegó la hora de la salida y Tsunayoshi junto a Gokudera llevaban unos papeles a la sala de maestros antes de irse, mientras caminaban, alguien chocó con Gokudera y se le cayeron los papeles.
-Oye, fijate por donde caminas
Dijo Gokudera a quien chocó con el, quien no venía solo.
-Oye, no deberias atravesarte en el camino de Reborn-san-dijo una de las chicas que iba con el nombrado.
Eso solo molestó más al peliplateado y respondió.
-¿De qué hablas mujer? El fue el que no se fija por dónde camina. ¿Y tu que? ¿No dirás nada eh?El moreno estaba a punto de hablar, pero Tsunayoshi lo interrumpio.
-Espera Gokudera-kun, olvidalo, no vale la pena perder el tiempo con un imbécil.
-P-pero
-Vamos, se nos hace tarde.
Gokudera solo le hizo caso a su amigo, ambos recogían los papeles, Reborn le pidió a las chicas que se fueran y les ayudó también.
-Disculpa por lo que dijo ella, te ayudo.
Les dijo Reborn mientras los ayudaba.
-Dejame adivinar ¿tu eres el estudiante transferido del que todos hablan? Un consejo, la próxima vez que choques con alguien solo disculpate como una persona normal en vez de que una chica hable por ti.
Le respondió Tsuna mientras recogían los papeles, en eso su mano y la de él mayor se tocaron y la apartaron de inmediato.
Ni siquiera sabía porque le había dicho esas cosas, normalmente se disculparia y ya, pero por alguna razón él no le agradaba y ¿que fue eso hace un segundo cuando rozó su mano? Era extraño.-Vamos, Gokudera-kun, con permiso y perdón por lo que pasó, senpai.
Dijo al levantarse, después de recoger los papeles, si bien "senpai" era la manera respetuosa de llamar a tus superiores, el tono en el que lo dijo Tsuna decía lo contrario, ambos de segundo año se fueron dejando solo al de tercero, fueron a dejar los papeles y se iban a casa.
-Lo siento, Tsuna, me gustaría irme contigo, pero prometí irme con Takeshi.
Gokudera y Yamamoto ya llevaban unos meses de relación así que habían empezado a llamarse por su nombre, aunque para Gokudera aún era un poco vergonzoso y se notaba en su sonrojo.
-No te preocupes Gokudera-kun, nos vemos mañana.
Hayato se fue con Takeshi quien lo esperaba en la entrada. Tsuna se fue por el otro lado, aún no dejaba de pensar en su encuentro con el nuevo estudiante, su mal no escucho, se llamaba Reborn.
Mientras caminaba, un tipo en motocicleta se le atravesó y se detuvo frente a él, antes de que el tipo se quitara el casco, ya le estaba gritando.
-Ten más cuidado, casi me golpeas-en ese momento se quitó el casco por completo y pudo ver su rostro- Ah ¿tu otra vez?-se distrajo un segundo viéndolo bien, si era tan guapo como decían, pero aún así no le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
One shots BL Katekyo Hitman Reborn
FanficOne shots bl de Katekyo Hitman Reborn *No hago pedidos *No actualizo seguido, lo escribo solo por diversión y cuando se me ocurre algo *En su mayoría Gokudera x Tsuna