Especial De San Valentín 5927

98 6 3
                                    

Ya que mañana es San Valentín, me gustaría preparar chocolates para Gokudera-kun, claro que no solo para el, también para los demás, no es como si el fuera especial o algo por el estilo—pensaba el futuro décimo jefe de Vongola mientras estaba en una tienda comprando ingredientes para hacer chocolates.

Tal vez debería pedir ayuda a Kyoko-chan y Haru. Justo al salir de la tienda se encontró con Kyoko, su amiga.

—Tsuna-kun, que sorpresa ¿Vas a regalar chocolates mañana?—dijo viendo sin querer sus bolsas de compras.

—Hola Kyoko-chan, si, me descubriste.

Aunque, se supone que las chicas dan chocolates al chico que les gusta, si Tsuna-kun es un chico y va a dar chocolates, significa que le gusta otro chico— la castaña se puso roja pensando en eso

—De hecho, Kyoko-chan, iba a buscarte a ti y a Haru para que me ayudarán, digo, si quieren

—Suena divertido, le enviare un mensaje a Haru ahora mismo, pero tienes que decirme quien es él...

—¿Él?—dijo Tsuna confundido.

—El que te gusta, obvio...

Tsuna se puso un poco rojo, iba a decirlo en voz alta, pero sentía que lo estaban observando así que le dijo al oído, la chica se sorprendió, pero después comprendió todo.

—Wow, creo que harían linda pareja, definitivamente los chocolates van a funcionar—vio su celular, tenía un mendaje—Haru dice que está cerca y viene para acá.

—Tsuna-san, Kyoko-chan, que alegría verlos, Haru también hará chocolates así que vamos a esforzarnos los tres.

Tsuna agradeció a las chicas por aceptar ayudarlo y los tres amigos fueron a la casa del chico, donde su madre los recibió y les dio permiso de usar la cocina.

Los tres estaban muy entretenidos haciendo los chocolates, hicieron con figuras pequeñas, les pusieron nueces a algunos, a otros almendras, en fin, había variedad y por último uno en forma de corazón para esa persona especial, Tsuna estaba un poco nervioso, debía escribir un mensaje, escribió un simple Te amo con su mejor caligrafía y lo metió al refrigerador, empacaron los que ya estaban listos en bolsitas individuales con listones de diferentes colores, como había hecho para sus guardianes, esos tenían el color de su llama, hizo también para Kyoko y Haru, ambos con un listón rosa y para Reborn con un listón negro, para Ken y Chikusa con listones azul claro y el de Gokudera lo empacaria en la mañana en una caja con la misma forma de corazón.

Mientras tanto el guardián de la tormenta estaba en su habitación, no era de las personas que espiaba, pero últimamente Tsuna había actuado muy sospechoso y decidió seguirlo, lo vio entrar y salir de la tienda y supo lo de los chocolates y de él tipo que le gustaba, estaba tan celoso de quien fuera ese tipo, solo debía ver a quien le daba chocolates mañana y lo sabría.

Al día siguiente tenían clases y como siempre fue a buscar a Tsunayoshi a su casa, al igual que Yamamoto quien también había llegado,
Tsuna se levantó extrañamente temprano y le dio sus chocolates a Reborn y a Lambo, después empaco los demás y claro el especial en una bolsa, en eso salió con la bolsa además de su maletin de la escuela.

—Buenos días, décimo.

—Hey, Tsuna ¿que hay en la bolsa?

—Hola Yamamoto, Gokudera-kun, pues verán, es un poco raro pero son chocolates, ya sé que las chicas hacen esto, pero quiero darle a él chico que me gusta—inconscientemente miro a Gokudera y Yamamoto lo captó aunque parezca increíble— pero pensé que no me daría mucha pena si también le daba a los demás que son preciados para mi, por lo tanto, ten Yamamoto, este es para ti—le dio una bolsita con chocolates atada con un listón azul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots BL Katekyo Hitman Reborn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora