Este drabell pertenece al #Reto #FebruaryFlower creado por Princess_Saremi
#Atrasado
Día 4: Hortensias/"Ese adorno que colgaste en tu cabello te hacía ver hermosa en el vestido de boda. Pero dolía porque no era yo con el que te ibas a casar"
Mis ojos ardían por las lágrimas que evitaba derramar, pero el dolor era poco comparado con el de mi corazón y mi alma.
Vestias de blanco y caminabas con una enorme sonrisa hacia el altar, portabas un ramo de rosas blancas en tu mano, una corona de frescas hortensias sobre tu cabello reemplazando el tradicional velo blanco te hacía lucir aún más hermosa de lo que ya eres.
Las lágrimas invadieron mis ojos, me era inevitable mirarte, en mis sueños más bellos siempre te imaginaba así.
Ya en el altar, con tu deslumbrante sonrisa y con esa mirada llena de amor que me partía el alma, acercaste tu rostro para cellar tu amor con un beso.
Grite desesperado, implorando por qué regresarás a mi, no pude moverme y ya no pude articular palabra alguna, mi vista de nuble y fue cuando...
Desperté con el corazón agitado y con lágrimas escurriendo por mi cara, fue solo otra pesadilla, la peor de todas quizá.
-Kirito-Kun, ¿te encuentras bien?-Tu mirada preocupada me hizo lanzarme a abrazarte con posesividad. Apreté mi agarrare sobre ti, acariciaste mi cabello y me arrullaste con tu voz.
-Sabes.-Me miraste curiosa.- Tuve un sueño, los dos estábamos ahí, ibas vestida de novia, admito lo mucho que me gustó ese adorno que colgaste en tu cabello, te hacía ver hermosa en el vestido de boda. Pero dolía.-Alce mi mirada en tu dirección.- porque no era yo con el que te ibas a casar
ESTÁS LEYENDO
Una última flor
DiversosNinguna es suficiente cuando las uso como prueba de mi amor. Te amo mi destello y está no será la última flor...